viernes, 13 de abril de 2012


Robaron una moto
En el día de ayer se recepcionó denuncia en Seccional 7ma (San Fernando) E.G.G.R. 45 años, del hurto de la moto Baccio 110cc Matrícula SAB 907, la que faltó de su domicilio en horas de la noche, se practican averiguaciones.

Robaban señal de cable
En el día de ayer presentó denuncia en Seccional 6ta (Casupá) N.C.S.L. de 36 años en representación de Empresa de Video Cable, por el hurto de señal mediante una instalación ilícita, colocando un conector y cableado hasta la finca sita en calle Lizardi. Una vez en el lugar se constata lo denunciado, observando que en el frente de la casa de M.U. se encontraba una conexión que derivaba para la finca en cuestión.
Indagada en el lugar C.B.C. manifiesta luego de varias evasivas, que colaboró con su concubino en la instalación del cable desde la casa de una vecina distante 15 o 20 mts aproximadamente hasta la suya, en tanto el concubino de la misma niega su participación en el hecho. Se averigua.

Robaron en un galpón
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) H.R.A.P., dando cuenta que en horas de la noche le hurtaron de un galpón ubicado a los fondos de su vivienda sita en calle Cardozo una motosierra marca Gamma y un taladro marca Black & amp Deker. No Avaluando. Se practican averiguaciones.

Robaron en obra en construcción
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) J.C.G.B. de 52 años, dando cuenta que le hurtaron de una obra en construcción sita calle Rivera, los siguientes efectos: 1 cinta métrica, 1 llave francesa, 1 martillo tipo maseta, 1 pulidora marca Bosch, 1 sierra circular con base, 2 tenazas y 1 sisalla. No avalúa por desconocer el monto hurtado. Se practican averiguaciones.

Robaron en el garaje
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) E.R.G.S. de 69 años, dando cuenta que le hurtaron del interior de un garaje abierto ubicado a los fondos de su finca sita en Avda. Artigas los siguientes efectos: 1 caja de herramientas de plástico color verde, 1 caja de herramientas de metal, 2 juegos de llaves de boca y estriadas, varias llaves francesas, 2 martillos, 2 pinzas y una soldadora portátil eléctrica . Avalúa la pérdida en la suma de siete mil pesos uruguayos. Se practican averiguaciones.

Cazadores sin permiso
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 14ª: (Cerro Colorado) que en un camino en la zona de Paraje de Milán circulaba un vehículo realizando disparos de armas de fuego. Una vez en el lugar se procedió a indagar a las 3 personas quienes resultaron ser: D.F.R.B., F.F.G. y E.A.M. quienes se encontraban en la vía pública, manifestando no haber cazado producto alguno. Continuando con las actuaciones y al realizar una inspección en campos a unos 20 metros del alambrado del lugar se encontró una bolsa de nylon conteniendo especies prohibidas, por lo que dichas personas fueron conducidos a dependencia policial donde admiten haber realizado la caza en campo sin permiso de su propietario. Se realizaran las prevenciones del caso.

Accidente de trabajo
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por parte de la policlínica de COMEF, dando cuenta de que había ingresado a la misma una persona lesionada. Ante lo expuesto personal concurre al lugar entrevistando a W.M.P.S. de 37 años de edad, el que indagado manifiesta que se encontraba realizando trabajos de albañilería sobre un andamio y al perder el equilibrio cayó al suelo.

Moto molesta
En la madrugada de hoy se recibió aviso en Seccional 7ma (San Fernando) poniendo en conocimiento que en la zona del Barrio Burastero circulaba una moto causando molestias. Ante lo expuesto fue conducido a dicha dependencia J.P.R.A. de 23 años, quien conducía, sin casco, una moto marca Honda 125 cc, carente de documentación y chapa matrícula. Se realizó examen de espirometría, aplicándose multas correspondientes.