viernes, 21 de agosto de 2015



Joven desordenado
En el día de ayer, siendo la hora 03:00, se recibe aviso en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que en un bar de la jurisdicción se encontraban personas causando desorden, no accediendo a retirarse del lugar. Ante lo expuesto concurre personal al lugar procediendo a conducir a dependencia policial a un masculino de 19 años.

Borracho molesto
Vecinos de calle Saravia y Rodó solicitaron la presencia policial al encontrarse un NN alcoholizado causando molestias. Una vez en el lugar se procede a trasladar a quien resultó ser un masculino de 32 años. Se averigua.

Grave accidente de tránsito en Ruta 56
Seccional 9na (Juncal) intervino en un siniestro de tránsito en Ruta 56 km 1.500. En el lugar se constató que se trataba de una camioneta matrícula OAB 1738 conducida por F.D. de 39 años, la que remolcaba otra camioneta matrícula FRA 1451 conducida por H.B., quienes embistieron un peatón de iniciales W.K. de 44 años, quien fue derivado a centro asistencial con lesiones graves.

Chocaron moto y camioneta
Personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Faustino López y Herrera, donde entraron en colisión la camioneta marca FIAT, matrícula OAC 2794, conducida por la persona de iniciales R.R.S. de 62 años y la moto marca VINCE, matrícula MBR 323, conducida en la oportunidad por S.F.M. de 27 años. No se registraron lesionados.

Chocaron moto y auto
Siendo la hora 20:00 concurrió a un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Saravia y Sarandí, donde entraron en colisión el auto marca RENAULT, matrícula AAF 1165, conducido por un masculino de 26 años y la moto marca UM, matrícula OTH 500, conducida por A.N.F. de 22 años.

Motociclista accidentada
A su vez Brigada de Tránsito intervino en un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Gallinal y Herrera, siendo protagonista una femenina de 18 años de edad quien piloteaba moto marca VINCE, resultando con lesiones leves.

Violencia doméstica I
Siendo la hora 14:00 se recibió denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica por parte de una femenina de 70 años contra un masculino de 50 años.

Violencia doméstica II
Horas más tarde se recibió denuncia por parte de una femenina de 17 años contra su concubino de 18 años. Se realizan actuaciones.

Robaron una moto
Se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad), de la falta de la moto matrícula OAC398, la que se encontraba estacionada en calle 18 de Julio.

Robaron otra moto
Asimismo en Seccional 7ma (San Fernando) se recepcionó denuncia por la falta de moto matrícula OAT528, la que se encontraba en calle Ana Fosalba. Se averigua.