miércoles, 29 de junio de 2011

   

Robaron en un kiosco
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico de que se había perpetrado un hurto en un Kiosco. Entrevistado el propietario C.A.R.B. de 37 años de edad, constató la falta de un cartón de cigarrillos Nevada, 2 cartones de Coronado, un cartón de tabaco (9 Cerritos y 2 Río Novo) y varios paquetes de galletitas Club Social. Se practican averiguaciones.

La garrafa nuestra de cada día
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) M.R.L.R. de 58 años de edad, domiciliada en esta ciudad, el hurto de una garrafa de 13 kgr. Se practican averiguaciones.

Intentó robar un reloj de pared
En el día de ayer personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento mediante llamado telefónico que una persona mayor de edad, estaba intentando hurtar un reloj de pared del C.A.S. Trasladada a la Seccional resultó ser M.I.D.L.A. de 66 años de edad, domiciliada en esa localidad.

Chocaron motos
En el día de ayer en la intersección de las calles Heber Usher y Lezaeta entraron en colisión la moto JIALING 50cc, matrícula OAG 156, conducida por A.G.I.B. de 40 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, y la moto YASUKI 125cc, matrícula OAM 614, conducida por V.F.G. de 18 años de edad, con Licencia de Conducir no correspondiente, el que llevaba como acompañante a M.B.O.R. de 15 años de edad. El conductor de la moto JIALING fue asistido en el lugar por la ambulancia de COMEF.  Ambas motos resultaron con múltiples desperfectos. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de Policía Caminera.

Accidente de trabajo
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que en la Planta de OSE se había producido un accidente laboral. Indagado J.G.M.L. de 18 años de edad, domiciliado en esta ciudad, manifestó que se encontraba bajando tubos de PVC de un camión de OSE, cayéndosele uno de ellos en el lado izquierdo de su rostro, siendo trasladado al Hospital local.