lunes, 4 de enero de 2016


Accidente múltiple en el Puente Pache
Personal de Seccional 15ta. concurrió a un siniestro de tránsito múltiple en Ruta 5 km 64 (Puente Pache) donde participaron 3 vehículos. Una vez en el lugar se constata que se encontraban sobre la cabecera Este del Puente Pache, orientados de Sur a Norte dichos vehículos, tratándose de la camioneta Nissan matricula B104647, conducida por la persona de iniciales R.A.P.U. de 50 años;  el auto Geely matricula AAL 1438 conducido C.D.A. de 23 años y la camioneta Chevrolet C10 matricula AAC 8198 conducida por O.M.P. de 78 años. No se registraron lesionados.

Recuperaron una moto Yumbo
En circunstancias en que personal de Seccional 1ra (Ciudad) efectuaban recorrida en prevención de delitos por calle Calleros al Norte, avistan a dos NN que circulaban en moto sin luz, los que al percatarse de la presencia policial se dan a la fuga tomando por calle Lorenzo D'Auria al Oeste, dejando abandonada una de la motos en la intersección de calles Continuación Independencia y Lorenzo D'Auria. Se procedió al traslado del vehículo marca Yumbo, quedando depositado en dicha dependencia para quien justifique su propiedad.

Robaron una Baccio
Personal de Seccional 1ra. (Ciudad) recepcionó denuncia por el hurto de la moto marca Baccio BX 110cc matrícula OBF 805, la cual faltó de la calle Brum entre Lavalleja y Larrobla, estando la misma sin trancar.

Violencia doméstica
Personal de Unidad Especializada en Violencia Doméstica recepcionó denuncia por violencia domestica por parte de una femenina de 24 años, contra su ex-pareja de 25 años.

Denuncia por molestias I
Se recibió denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica por parte de una femenina de 21 años, contra un masculino de 29 años de edad, por molestias.  

Denuncia por molestias II
Asimismo, dio cuenta un masculino de 29 años que es molestado por una femenina de 34 años.