viernes, 27 de abril de 2012



Compraba con cheques robados
En fecha 17 de Febrero pasado se presentó en la Dirección de Investigaciones la persona de iniciales J.L.F. formulando denuncia por supuesta estafa contra C.M.S.T. De averiguaciones practicadas se estableció que el mismo trabajaba en una Empresa Unipersonal y adquiría combustible en la Estación de Servicio del denunciante abonando el monto de dicha compra con cheques denunciados como hurtados.
Ante lo expuesto Justicia Competente dispuso día de ayer el Procesamiento Con Prisión de C.M.S.T. por la Comisión de dos delitos de Receptación.

Le cortaron las cubiertas de la camioneta
Se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle 13 Metros unos jóvenes habían causado daños en una Camioneta Hiunday Matrícula OAB 9162 la que se encontraba estacionada. Ante lo expuesto concurre personal al lugar entrevistando al propietario de la Camioneta G.L.V., quien constata que la cubierta delantera y trasera del lado derecho se encontraban con varios cortes. Se prosiguen con las actuaciones pertinentes en procura de la ubicación de los autores del hecho.

Ladrón de bicicletas
En fecha 23 del corriente se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) L.Y.C. dando cuenta la falta de la bicicleta marca Baccio rodado 14 color roja y blanca la que faltara del Complejo Deportivo. Ante lo expuesto de averiguaciones practicadas personal procede a entrevistar a A.E.L.F. y a su hijo menor M.L., manifestando éste ultimo luego de evasivas haberla hurtado del Complejo Infantil. Se ubicó también junto a la bicicleta chasis de una moto de la que se averigua. Se continúan las actuaciones.

Le robaron la Atala
En el día  de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) la persona de iniciales J.A.V.F., dando cuenta que le hurtaron la Moto Marca: Atala Piu 50cc, Matricula OAH 889, color azul, la cual se encontraba estacionada frente a su domicilio sito en calle Batlle y Ordóñez esq. Zufriategui. Se practican averiguaciones.

Chocaron motos
En el día  de ayer se produjo un accidente de tránsito en calle Ituzaingó y Coralio Lacosta entre la moto marca Baccio PX 110 matrícula OBA 252 conducida por C.M.M.G. de 20 años, carente de licencia de conducir, el que se dirigía por calle Ituzaingó rumbo al oeste, y la moto marca TVS Xls matrícula OAE 510 conducida por A.R.B.S. de 35 años, el cual conducía por calle Coralio Lacosta. Al resultar con lesiones, el primer nombrado se trasladó a sanatorio Comef por sus propios medios.  Se aplicó multa correspondiente.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un accidente de tránsito en calle Aparicio SARAVIA y Av. Gutiérrez RUIZ. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando que habían entrado en colisión la Moto Marca Vince LF110-16D, Matrícula OAW 418, conducida por L.C.R.B. llevando como acompañante a J.L.Q.B., quienes circulaban según sus manifestaciones por calle SARAVIA al Sur; y la Camioneta Marca Hiunday Porter, Matrícula DCC 0420, conducida por G.G.A.D. llevando como acompañante a A.D.A.D. circulando por Av. Gutiérrez RUIZ. Al resultar lesionada la acompañante del birrodado fue trasladada a Hospital Local. Se aplicaron multas correspondientes.

Moto encontrada
En el día de ayer personal personal de Seccional 3ra. (25de Mayo) ubicó una moto Yumbo 200cc color negra, matrícula AOJ 288, la cual se encontraba abandonada en Establecimiento sito en Ramal Ruta 5, para quién justifique su propiedad.

Mordida por un perro
Se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que había ingresado a Policlínica de Comef, una persona del sexo femenino mordida por un can. Ante lo expuesto sale concurre personal al lugar entrevistando a A.L.C.S. de 25 años, la que indagada manifiesta que circulaba en bicicleta por calle Ituzaingó, saliéndole un perro en forma repentina, mordiéndola, provocándole dicha lesión. Ubicado el can en cuestión y su dueña C.Y.P.F. presenta documentación al día del mismo, manifestando que en el momento del hecho no se encontraba en su domicilio, y que dicho can había quedado suelto.  Se realizaron prevenciones.