jueves, 16 de septiembre de 2010

La estafadora fue procesada sin prisión
Ampliando comunicado de prensa del día de ayer referente a la denuncia presentada en la Dirección de Investigaciones por parte de J.P.G.S. se informa que continuando con las actuaciones se encontraron elementos grafoscópicos similares en vale de la empresa Créditos Directos, denunciado por E.M.N.M. en fecha 31/07/2009 donde también estuviera involucrada la denunciada N.G.H.T. como la funcionaria que gestó el trámite. Por lo expuesto la Justicia Competente dispuso Procesamiento Sin Prisión, por la comisión de Un Delito de Falsificación de Documento Privado en Concurrencia Fuera de la Reiteración con un Delito de Estafa para la persona N.G.H.T. de 25 años de edad.

El equino de la discordia

En fecha 13 del corriente presentó denuncia escrita en Seccional 1ra (Ciudad) R.E.C.H., de 50 años, en representación de la I.M.F a cargo de la Unidad de Tenedores de Animales Sueltos, dando cuenta que el día 11 mientras se disponía al traslado de un equino denunciado por vecinos por causar daños, fue interceptado por su propietario el cual mediante amenazas e insultos le quitó dicho animal. Se ubicó el propietario del mismo P.E.O.P. de 14 años, el que indagado en presencia de su madre niega haber amenazado e insultado al denunciante.

Hurto en Comef
En fecha 13 del corriente presentó denuncia escrita en Seccional 1ra (Ciudad) J.P.G.M. en representación de Comef por la falta de la Sede 2 (Sanatorio Piedra Alta) de un saturametro del consultorio cardiológico y de dos cajas de diazepan. Se efectuaron indagaciones sin resultados positivos. Se practican averiguaciones.

Personas ajenas
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) la persona J.C.M.G. de 65 años que al llegar a su domicilio vio en el interior del garaje a una persona ajena, saliendo otra del interior de la finca, notando la falta de un celular marca Sonny Ericsson color gris y blanco. Se realizaron actuaciones sin resultados positivos al momento.

Robaron una bomba de agua
En el día de ayer se presentó en Seccional 4ta (Sarandí Grande) M.B.R. de 33 años, poniendo en conocimiento del hurto de una bomba de agua perteneciente a OSE, la que se encontraba en un galpón. Avalúa en U$S 1500 Dólares. Se averigua.

Un perro mató seis gallinas
En el día de ayer se recibió llamado en Seccional 9na (Juncal) por parte de O.I.A.A. de 82 años, solicitando la presencia policial en su domicilio sito en Ruta 6 Km. 92.500, dando cuenta que un can vagabundo le dio muerte a 6 gallinas, mordiendo 4 lanares de su propiedad. Una vez en el lugar se constata que el referido can fue sacrificado en el lugar por parte damnificada.

Ebrio molestaba en la vía pública
En el día de ayer personal de Seccional 1ra (Ciudad) procedió a la detención de J.M.M.A. de 42 años, por causar molestias en la vía Pública. Indagado se manifiesta con incoherencias debido a los efectos del alcohol.