jueves, 11 de noviembre de 2010


Pieza precaria fue prendida fuego intencionalmente
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en finca sita en calle Rincón y Lavalleja se estaba produciendo un incendio. Al lugar concurrió dotación del Destacamento de Bomberos sofocado el mismo, tratándose de una pieza precaria de madera y chapa, habiéndose quemado en su totalidad. La misma era ocupada por J.C.I.R. de 21 años, L.C.B.G. de 18 años y A.S.R.B. de 3 años, los que al encontrarse lesionados fueron trasladados a Hospital local en ambulancia SUDUF.
Indagada L.C.B.G. manifiesta que fue rociada con nafta por su concubino y prendida fuego, mientras que el restante no recuerda lo sucedido.

Moto vs. camión
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Pocho Fernández y Manuel Calleros, donde colisionaran el camión matrícula OAA 8666, que circulaba al norte por calle Calleros, conducido por N.F.F.C. de 38 años de edad y la moto carente de chapa matrícula que circulaba al oeste por Fernández, conducida por el adolescente J.M.G.P. de 16 años de edad. Al resultar el motonetista lesionado fue asistido por médico de guardia.

Motociclista perdió el dominio de la moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un accidente de tránsito en calle 60. Una vez en el lugar se pudo establecer que se trataba de la moto matrícula OAP 341 conducida por J.A.D.C. de 38 años, el que circulaba sin documentación. Al resultar lesionado fue trasladado a Sanatorio de COMEF, yéndose del mismo sin autorización.
A posterior se presentó en la Dependencia policial manifestando que circulaba por calle 60 de Este a Oeste y al pasar calle Javier de Viana perdió el dominio del birrodado cayendo al suelo. Se realizó examen de Espirometría, aplicándose multa correspondiente.

Moto embestida por camioneta
En la mañana de ayer se produjo un choque simple en calle Yí y camino Nacional Jurisdicción de Seccional 12da (Nico Pérez) siendo partícipe la moto matrícula OAP 349 conducida por N.J.L.S. de 33 años, carente de Licencia de Conducir, llevando como acompañante a M.M.S.M. de 37 años, los cuales no portaban casco y camioneta matrícula 911.758, conducida por G.M.S. de 60 años, con licencia vigente. Todos los participantes fueron reconocidos por médico de guardia.
Indagado el motociclista manifestó que circulaba de sur a norte por camino nacional y al llegar a dicha esquina fue embestido por la camioneta. En tanto el restante expresa que circulaba de norte a este
por calle Río Yí y al cruzar no se percató de que venía la moto, embistiéndola.

Ladrón se perdió en el monte
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) personal de Seguridad de la Curtiembre Kindale, que en el fondo de dicha empresa se encontraban hurtando. Una vez en el lugar se observa a un masculino correr hacia el este en dirección al Río Santa Lucía, perdiéndose en el monte, siendo seguido por los efectivos. Realizada inspección en el monte de mención se hallan varios cierres de
metal de 70 cms, como así también una moto Atala color negra sin chapa matrícula. Se constató la rotura de una puerta de madera de un galpón en el cual se encuentran depositados dichos cierres y al costado de la puerta dos bolsas de plastilleras preparadas con cierres, prontas para llevar.
Se significa que día de ayer se constató la falta de una garrafa de 13 Kg.. e implementos de cocina, los que fueran denunciados en su oportunidad, ingresando a la cocina mediante la rotura de un vidrio de la ventana. Se practican averiguaciones.

Hurtaron una Yumbo
En el día de ayer M.R.B.T. denunció en Seccional 1ra (Ciudad) el hurto de moto YUMBO Eco 70cc matrícula OAT505, color negra y gris, la que se encontraba en calle Dr. González Nro. 760. Se solicita colaboración.

Se cayó de la bicicleta
En la mañana de ayer fue asistido en Hospital de la localidad de la localidad de Nico Pérez el menor F.D.M. de 13 años. Indagado manifestó que circulaba en bicicleta cayendo, no recordando el motivo.

Mordida por un can
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) la persona S.C.F.T. de 54 años, dando cuenta que en Villa Cardal fue mordida por un can.
Al resultar lesionada fue asistida por médico de guardia. En actuaciones realizadas por Seccional 16ta (Cardal) fue ubicado el propietario del animal J.E.R.V. de 46 años, al que se le realizaron las prevenciones del caso, debiendo tener el can atado por el término de 10 días y ser visto por veterinario.