jueves, 5 de mayo de 2016


Rapiñaron a una mujer
Dio cuenta en Seccional 1era (Ciudad) una femenina mayor de edad, que momentos antes circulaba a pie por calle Faustino López y al llegar a la intersección con calle 19 de Abril dos masculinos le arrebataron la cartera, la cual contenía en su interior dinero en efectivo y papeles varios. Se trabaja en el caso.

Robaron una bicicleta
Personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) tomó conocimiento por parte de C.J.C.A de 38 años, la falta de su bicicleta marca Scott de color negra y azul; la que se encontraba estacionada frente a su domicilio en calle Durazno.

Robaron un pastoreador
Personal de Seccional 16ta (Cardal) tomó conocimiento por parte de E.F.C.R que de una finca que se encuentra deshabitada en Camino La Capilla de esa localidad propiedad de su empleador, faltó un pastoreador electrónico marca Terco. Se practican averiguaciones.

Abigeato
Dio cuenta en Seccional 3era (25 de Mayo) C.I.L.R. de 29 años, que en campos de su propiedad ubicado en Ruta 76 km 1 persona/s extraña/s le habían faenado 2 ovejas raza Correidale. Habiendo encontrado en el lugar del hecho las vísceras, cuero y cabeza de las mismas. Se practican averiguaciones.

Canes asesinos de ovejas
Personal de Seccional 3era (25 de Mayo) tomó conocimiento por parte de J.J.M. de 66 años que canes dañinos le habían dado muerte y heridas a unas 25 lanares de su propiedad, las que se encontraban en campos sitos en camino Villa Vieja. Se practican averiguaciones.

Encontraron una Winter abandonada
Se encuentra depositada en Seccional 7ma (San Fernando) para quien justifique su propiedad, la moto marca Winter modelo Fiar matrícula SGE 475, la que fuera hallada abandonada sobre calle Pianola por personal policial.