sábado, 2 de febrero de 2013


   
Chocaron un auto y un taxi
En el día de ayer, en la calle Lorenzo D’Auria, se produjo un siniestro de tránsito entre el auto Chevrolet Chevette matricula OAA 7209, conducido por Y.A.Y.M. de 47 años de edad, el que llevaba como acompañantes a J.E.A.G. y a L.M.M.M.; y el auto (Taxi) Chevrolet Corsa matricula OTX 1022, conducido por A.A.S.M. de 32 años de edad, el que llevaba como pasajera a P.S.C.C.. Al resultar lesionada la pasajera, fue asistida en el lugar por la ambulancia de SUDUF. Se realizó examen de espirometría.   

Chocaron auto y camioneta
En el día de ayer, en la Avenida José Pedro Varela y la calle María D`Auria se produjo un siniestro de tránsito entre el auto marca Fiat Premio CSL matrícula OAA 6375, conducido por SF.D.M. de 58 años de edad y la camioneta Citroen Berlingo matrícula OAB 3221, conducida por J.D.T. de 30 años de edad. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios.

Chocaron moto y auto, dañando a otro coche
En el día de ayer, en la calle Independencia casi Barreiro se produjo un siniestro de tránsito entre el auto marca Volkswagen Gol matrícula OAB 8422, conducido por H.F.C. de 39 años de edad y la moto Yumbo Eco 70 matrícula OBE 472, conducida por L.E.F.G. de 15 años de edad. Al resultar lesionada la motonetista fue asistida en el Hospital local. Es de significar que a raíz de la colisión resultó dañado el auto Cherry QQ matrícula OAB 9704, el cual se encontraba estacionado. Se realizó examen de espirometría. Los vehículos resultaron con desperfectos varios. Se realizaron multas correspondientes.

Se cayó de la moto
En el día de ayer en circunstancias en que la moto Yamaha matrícula PAH 963, conducida por W.M.B. de 66 años de edad, circulaba por un camino vecinal jurisdicción de la Seccional 12da. (Nico Pérez), al cruzarse con otro vehículo perdió el dominio del birrodado cayendo al suelo. Al resultar lesionado fue trasladado al Hospital local. La moto resultó con desperfectos varios. Se realizó examen de espirometría.

Robaron una garrafa
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una garrafa de 13Kgrs. Se practican averiguaciones.

Robaron en una finca
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de 2 notebook marca Hacer y LG y un cargador de batería, avaluado todo en U$S 1200. Se practican averiguaciones.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo 110cc matrícula OAB 214. Se practican averiguaciones.
 
Abigeato
En el día de ayer, personal de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) tomó conocimiento del abigeato de un ovino Correidale, avaluado en $U 2500. Se practican averiguaciones.