miércoles, 5 de diciembre de 2012



Arrebato en el Prado
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en la salida del Prado Piedra Alta se había producido un arrebato.
Ante lo expuesto concurre personal al lugar entrevistando a las víctimas quienes fueron interceptados por un grupo de jóvenes quitándole un morral, de color negro y blanco marca N + con un llavero de iguana conteniendo en su interior un celular marca Nokia modelo X/2 de color negro y rojo numero y la suma de $ 120 pesos uruguayos y 10 pesos argentinos. Se efectuó patrullaje por la zona sin resultados positivos.

Foco ígneo I
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 7ma (San Fernando) se encontraba en recorrida por la jurisdicción, se percataron que en la finca sita en calle Isidoro de Maria Nro 328, se estaba produciendo un incendio. Al concurrir al lugar se encontraba personal de Bomberos controlado el mismo, procediendo a sacar los muebles del interior de la finca. No se avaluaron perdidas por desconocer el monto, careciendo de seguro.

Foco ígneo II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) de un incendio en Ruta 6 Km. 162.
Ante lo expuesto concurre personal al lugar Cabo constatando la quema de 30 hectáreas de plantación de avena en campos de Instituto de colonización En el lugar se hizo presente personal de Bomberos- Consultado el propietario avalúa en U$S 20.000 (veinte mil dólares). Posteriormente se recibió aviso de otro foco ígneo en Ruta 6 Km. 149, constatándose 70 metros de pasturas en banquina, siendo sofocada.

Foco ígneo III
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en predio del Hipódromo Municipal una pieza continua a las gradas principales había tomado fuego. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que una pieza de material de 3m x 3m aproximadamente había tomado fuego, conteniendo en su interior papeles en desuso. Al lugar concurre personal de Bomberos procediendo a sofocar el foco. Se averigua.

Robaron una Rocket
En la madrugada de hoy se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de moto marca Rocket 70 Matricula OAB 129 de color roja, la que se encontraba estacionada en calle Brum. Se averigua.

Robaron una Baccio
En la madrugada de hoy se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de la moto marca Baccio PX 110cc. Matrícula OAX 403, de color negra, la que se encontraba estacionada dentro de la propiedad del domicilio del denunciante, sito en calle Coralio Lacosta. Se averigua.

Se desengancharon seis vagones
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) por parte del Jefe de Estación de AFE Florida que un grupo de 6 vagones se habían desenganchado de un tope de seguridad de dicha entidad en la vía muerta. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado. Se averigua.