jueves, 10 de marzo de 2011


Adolescente quiso evadir a la Brigada de Tránsito
Fue intervenida por personal de Brigada de Tránsito, de la Seccional 1ra. (Ciudad), la adolescente M.S.P.M. de 15 años de edad, la que conducía la moto Rocket 110 cc matrícula OAT 498, la cual al serle indicado que parara para pedirle documentación se dio a la fuga evadiendo dicho control, siendo detenida encima de la Plaza Artigas, careciendo de toda documentación. Fue ubicada la propietaria del birrodado. Adolescente fue entregada a sus mayores.

Volcó un camión en Ruta 94
Se tuvo conocimiento en la Seccional 2da. (Fray Marcos), que en la Ruta 94 a la altura del Km. 95.500, se había producido un vuelco. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constando que se encontraba semi volcado con una rueda en la banquina el camión Mercedes Benz, matrícula OTP 2499, asegurado B.S.E., propiedad empresa BARCELÓ el que era conducido por R.D.S.D. de 38 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Conductor no sufrió lesiones.

Incidente entre compañeros de trabajo
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), G.B.Z. de 44 años de edad, haber mantenido un incidente con un compañero de trabajo portando el mismo un cuchillo. Citado compareció P.J.P.P. de 40 años de edad, el que indagado niega haber amenazado a su compañero con el cuchillo, si reconoce portarlo porque lo usa para comer. No presentarán instancia de parte.

Robaron una Yumbo
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), J.M.O., mayor de edad, el hurto de la moto YUMBO 110cc, matrícula OAW 686, color negra. Se practican averiguaciones.

Motonetista lesionada
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la calle Cardozo e Independencia se encontraba una persona lesionada caída en la vía pública, al pretender salir conduciendo su moto. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que se trataba de A.E.G.C. de 50 años de edad, la que manifestó que al reiniciar la marcha de moto YASUKI matrícula. OAW.136 con documentación vigente, la que se encontraba estacionada y subirse de acompañante una menor aceleró la misma, perdiendo el dominio cayéndose. Lesionada fue asistida por Médico de Guardia. Menor resulto ilesa. Moto sin desperfectos.