domingo, 22 de julio de 2012



Robaron una Baccio pero fue recuperada
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) el hurto de la moto marca Baccio, matrícula BB1387, la que se encontraba estacionada en la calle Faustino López, siendo posteriormente recuperada parte de la misma, por dicho personal Policial en la zona de Paso de los Dragones. Se practican averiguaciones.

 Robaron una Mondial pero fue recuperada
 Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), el hurto de la moto marca Mundial, matrícula OBA914, la que se encontraba estacionada en la calle Suárez, siendo posteriormente recuperada la misma, faltándole el carburador en la zona de Paso de los Dragones. Se practican averiguaciones.

 Marchó a prisión por hurto
 Ampliando Comunicado de Prensa Nº 176 de fecha 19 del corriente, referente a la denuncia de hurto a un local comercial en jurisdicción de la Seccional 7ma. (San Fernando) y en el que ya fuera procesada sin prisión una persona del sexo masculino, en audiencia judicial pertinente en el día de ayer el Magistrado actuante dispuso el procesamiento con prisión del restante participe del hecho, C.D.R.R., por el delito de Hurto Especialmente agravado, pasando a alojarse al Centro de Reclusión Departamental.

 Lesionado por la rueda de un camión
 Se tuvo conocimiento en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) que en la Policlínica de Comef Local estaba siendo atendida una persona la que luego fue derivada al Hospital de esta Ciudad.  Interrogado manifestó  que se encontraba al lado de un camión a la altura de la rueda derecha trasera efectuando el rodado una maniobra en reversa siendo embestido por la rueda quedando aprisionado. Se practicaron indagaciones.

 Se lesionó al reventar un alambre
 Fue asistido en la Policlínica de Comef de Sarandí Grande, una persona mayor de edad, la que manifestó que las lesiones que presenta se las produjo en circunstancias en que se encontraba estirando un alambre, reventándose el mismo, lesionándolo.

 Robaron del interior de un vehículo
 Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que a un vehiculo que se encontraba estacionado frente a su domicilio, le habían hurtado de su interior la radio marca Pionner con CD, dos parlantes, un cuchillo y una linterna. Se practican averiguaciones.

 Robaron una garrafa
 Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), del hurto del interior de un vehiculo de una garrafa de 1 kilo y medio. Se practican averiguaciones.

 Falta de respeto a la Policía
 Personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), procedió a la detención de una persona mayor de edad, por falta de respeto al personal Policial.

 Conductor imprudente
 Personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) procedió a la detención de una persona mayor de edad, la que conducía el auto matrícula B570743, en forma imprudente y a alta velocidad. Se realizo examen de espirometría, se aplicaron mutas correspondientes.