viernes, 16 de mayo de 2014

Robaron dinero en Comef
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de la falta de un monedero, conteniendo documentos varios y dinero en efectivo el que faltara luego de ser dejado por olvido encima de una silla en el interior del vestuario del Sanatorio COMEF. Se realizan averiguaciones.

Encontraron moto robada
Ampliando comunicado de prensa Nº 112 con referencia al hurto de la moto marca Rocket, matrícula OAS 150, en el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en calle paralela a vía férrea casi Av. Artigas se encontraba una  moto abandonada. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado, tratándose de la moto de referencia la que fuera denunciada el pasado día 4 del corriente.

Copamiento
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que en Motel de la ciudad se habría perpetrado un copamiento en momentos en que ingresaran dos masculinos armados, con sus rostros cubiertos, los que ataron a las tres personas que se encontraban en el interior, procediendo a llevarse los recaudos del día. 
Ante lo expuesto concurre personal al lugar entrevistándose con las víctimas. Se realizó correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Técnica. Se realizan averiguaciones.