jueves, 28 de marzo de 2013

 

Arrebato motorizado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en circunstancias que una femenina caminaba por calle J. I. Cardozo casi M. Oribe llevando en sus manos una cartera de cuero color marrón, fue sorprendida por un motonetista, arrebatándole la misma, alejándose rápidamente del lugar. De inmediato se realiza un intenso patrullaje por la zona sin resultados. positivos. Momentos después se presentó un masculino haciendo entrega a esta policía del monedero en cuestión y la bolsa hurtada, lo que encontró detrás del Salón de Fiestas "Las Moras" en la plaza del mismo nombre, todo lo que le fue entregado a la denunciante. Se continúan las actuaciones.

Accidente fatal en Ruta 5
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) de un siniestro de tránsito fatal a metros de esa Seccional, en Ruta 5 km. 94.500. Ante lo expuesto concurre personal constatando que en el lugar se encontraban 2 autos VW, uno sobre la ruta en forma transversal y el otro arriba de la banquina E, cada vehículo con un ocupante, estando ambos aprisionados, tratándose del auto VW PLUS que se desplazaba de N a S, conducido por S.M.S.D.; y el auto VW GOL MI FULL, que se desplazaba de S a N, conducido por W.C.B. En el lugar se hicieron presentes 2 ambulancias de COMEF, constatando el fallecimiento de la primer nombrada, trasladando al restante, falleciendo a posterior.

Se llevó puestos los mojones de hormigón
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) que un auto atravesó la rotonda de San Gabriel, golpeando 2 mojones de hormigón. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba del auto marca Toyota, matricula OAA 5466, conducido por F.A.O., quien llevaba como acompañantes a S.V.A. y un menor. Los mayores fueron reconocidos por médico de guardia, en tanto el menor no presentó lesiones.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de Moto Yumbo SR200 matrícula OAW 546, la que se encontraba en calle Berro entre Ituzaingó y Gral. Flores. Se continúa con las averiguaciones.

Robaron una Vince
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de Moto Vince 200 matrícula OAW 410, negra, la que se encontraba en Herrera esq. Coralio Lacosta. Se practican averiguaciones.

Robaron rollos de alambre
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) de la falta de 3 rollos de alambre nuevos medidas 16.14 y 17.15, y un rollo de alambre de rienda empezado, del interior de una vivienda sita en Ruta 56. Se continúa con las averiguaciones.