viernes, 13 de febrero de 2015



Se despistó y se dio contra un árbol
En el día de ayer, personal de Seccional 14ta. (Cerro Colorado) tomó conocimiento que en Ruta 58, se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, ubicando allí a la camioneta Renault, matricula AAB 6578, conducida por W.D.V. de 55 años; el cual manifiesta que debido al estado de la carretera sufrió un despiste, colisionando contra un árbol allí existente. Fue asistido por medico de guardia.
 
Chocaron moto y auto
En el día de ayer, personal de Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Saravia y Rivera, se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar, ubicando allí al auto Chevrolet, matricula OAA 3475, conducido por M.B.H.F. de 55 años y la moto Yumbo, matricula OBD 507, conducida por D.M.S.F. de 17 años. Fueron asistidos por medico de guardia.
 
Chocaron moto y camión
En el día de ayer, personal de Seccional 16ta. (Cardal) tomó conocimiento que en Ruta 77 Km. 9, se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar, ubicando allí a la moto Winner, matricula APZ 096, conducida por A.E.P. de 61 años y el camión JAC, matricula OAC 1948, conducido por P.A.B.D. de 32 años. Fueron asistidos por medico de guardia.
      
Recuperaron moto robada
Ampliando comunicado de Prensa Nº 32 del día 9 próximo pasado, donde personal de Seccional 7ma. (San Fernando), tuvo conocimiento del hurto de la moto marca Vince, matricula OAV 578, la cual se encontraba estacionada en calle Independencia; la misma fue recuperada por esta Policía en calle Horacio Quiroga.
 
Robaron en una finca
El día de ayer, personal de Seccional 1ra. (Cuidad) tomó conocimiento de que en finca sita en calle Rodó, se había perpetrado un hurto. Concurre personal en móvil al lugar, constatando que persona o personas ingresaron por una ventana del frente la cual se encontraba abierta, sustrayendo, un par de championes color gris y celeste y una bicicleta marca Zenit con su cuentakilómetros digital. Se realizan averiguaciones correspondientes.  
 
Robaron garrafa y motosierra
El día de ayer, personal de Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento por parte de Z.A.C.G. de 43 años, del hurto de una garrafa de 13 Kg. y una motosierra marca Husqvarna 61 de color naranja, la cual tendría una inscripción “Cerro” o “Retiro”, lo que le faltara en un galpón de su finca. Se realizan averiguaciones correspondientes.