jueves, 2 de abril de 2009

.Noticias policiales del día

Robaron camión de reparto
En el día de ayer se presento en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo masculino de 35 años, dando cuenta que se encontraba efectuando reparto de bebidas en comercio, dejando estacionado el Camión matricula AGF 314, propiedad de la empresa para la que trabaja, siendo alertado que unos jóvenes le estaban hurtando bebidas. Consistentes en 1 funda de 12 unidades de 600 cc de Coca Cola y 2 fundas de 6 unidades c/u de bebidas en latas.
Posteriormente son ubicados los autores por parte de la Dirección de Investigaciones con apoyo de personal de la D.G.R.T.I.D., quienes conducidos a Seccional resultaron ser dos personas del sexo masculino de 22 y 21 años, y un adolescente de 16 años de edad, interviniéndosele las bebidas referidas.
Enterada la Justicia dispuso que los mismos sean conducidos con antecedentes, habiendo dispuesto que los mayores permanezcan en calidad detenidos e incomunicados a su disposición, para ser conducidos nuevamente, en tanto que el adolescente es entregado a su madre.

Moto vs. Ondina
En el día de ayer en la intersección de las calles 30 de noviembre y Ariosto Fernández Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando) entraron en colisión moto matricula OAT 796, conducida por una persona del sexo masculino de 24 años de edad con Licencia de Conducir vigente y la bicicleta Ondina piloteada por una adolescente de 17 años. Ambos son reconocidos por médico de guardia, pasando a sus respectivos domicilios.

Accidente en la Ruta 5
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) de que en Ruta 5 km 139.500 entraron en colisión camión matrícula SOF.3648, con remolque matrícula SOF.2167, perteneciente a OSE, conducido por una persona del sexo masculino de 46 años de edad y la Camioneta matrícula NAN 5525, conducido por una persona del sexo masculino de 30 años, ambos con libreta conducir vigente. Son reconocidos en CAS, realizada espirometría resulto para ambos “0”. Se hizo presente Personal de Policía Técnica realizando relevamiento fotográfico y planimétrico. Enterado Sr. Juez de Paz dispuso elevación de antecedentes con certificados médicos.-

Ladrones de Coca Cola
En el día de ayer en momentos que un agente de la Dirección de Investigaciones se encontraba realizando tramites civiles al igual que dos funcionarios de la Dirección General de Represión del Tráfico Ilícito de Drogas del Ministerio de Interior, fueron alertados por un particular que tres personas se encontraban hurtando en Camión de Coca Cola, el cual se encontraba estacionado, dándose a la fuga, por lo expuesto Policías de mención proceden a la detención de los mismos, siendo trasladados a Seccional 1ra.

Le robaron la Hero Puch
En el día de ayer se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) una persona del sexo masculino de 27 años de edad, dando cuenta que en la madrugada de hoy, del frente de su casa le falto su moto Hero Puch matrícula ANE.144. Se practican averiguaciones.

15 procesados sin prisión por abigeato
Ampliando comunicado de prensa Nº 062/09 del día de ayer referente a la denuncia realizada en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por presunto abigeato se informa, que conducidos los detenidos a Sede Letrada la magistrada actuante dispuso el “Procesamiento sin Prisión” “por la comisión de “Un Delito de Abigeato en Grado de Tentativa Especialmente Agravado” de todos los involucrados, tratándose de 15 personas mayores de edad.