jueves, 7 de julio de 2011



Atacaron un ómnibus de Cita
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en la Ruta 5 Km.  97.500, desde el puente Vía Férrea persona/s habrían tirado piedras a un ómnibus de Empresa CITA. Por lo expuesto concurre al lugar Personal Policial, constatando que se trataba de coche Nº 108 interno matricula MTC 1046, presentando daños en el parabrisa, el que era conducido por R.V.O.B. de 46 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, el cual al arribo de esa Policía había sido trasladado en ambulancia de COMEF al Sanatorio Nuevo para su atención por encontrarse lesionado con los vidrios del parabrisas. Indagado en el lugar el guarda M.D.L.C. de 42 años de edad manifiesta no haber visto quien lanzó la piedra desde el puente, siendo sorprendido por la explosión del parabrisas, que el chofer realizo una maniobra defensiva yéndose al medio de la ruta logrando dominar el vehiculo y estacionando unos 50 metros mas adelante. Interrogados algunos pasajeros no aportaron datos relevantes. Indagado el chofer del ómnibus manifiesta que circulaba por mencionada Ruta y al llegar al cruce con el puente de Vía Férrea alcanza a ver sobre este un joven, como precaución reduce la marcha, seguidamente ve que lanzó algo impactando en el parabrisas, causando daño y lesiones de mención. En el lugar se hizo presente Personal de Policía Caminera y de Policía Técnica, realizando relevamientos pertinentes. Vehiculo se encuentra asegurado. Se practican averiguaciones.

Incendio en San Pedro de Timote
Se tuvo conocimiento en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado), que en una de las habitaciones del Hotel Turístico San Pedro de Timote, se estaba produciendo un incendio. Por lo expuesto concurre al lugar Personal Policial conjuntamente con dotación de Bomberos, constatando dicho foco ígneo en una habitación del mismo, la que era ocupada por E.T.F. de 53 años de edad, el que no se encontraba en ella en el momento del siniestro. Dicho foco se originó al estar una estufa a leña encendida lo que provocó el recalentamiento del mobiliario allí existente, tomando fuego con rapidez. Indagada M.G.M.A. de 51 años de edad, expresa que vieron una gran humareda salir de dicha habitación, la que en la oportunidad se encontraba sin ocupantes, intentando con el personal de allí sofocarlo, llamando a esa Policía. No hubieron lesionados. El foco ígneo fue controlado por Personal de Bomberos.

La garrafa nuestra de cada día
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), B.M.M.Z. de 39 años de edad, de la falta del interior de un nicho de material precario, ubicado al costado de su finca, de una garrafa de 13 Kg.., de color gris, con media carga. Avalúa en $1000 (pesos).Se practican averiguaciones.
  
Robaron una Vince
Dio cuenta en Seccional 7ma. (San Fernando), R.M.B.S. de 25 años de edad, el hurto de la moto VINCE 125cc matricula OAK.474, color azul, del interior patio de su finca. Se practican averiguaciones.