jueves, 4 de junio de 2009

.Noticias policiales del día

Le dejó la moto para reparar y se la desguazó
En el día de ayer presentó denuncia escrita en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo femenino de 31 años de edad contra un masculino, por haberlo contratado como mecánico para la reparación de moto matrícula QAO 320, no habiendo entregado dicha moto reparada, efectuando además el desarme del motor de la misma, apoderándose de algunas piezas para el provecho propio, comercializándolas. Citado compareció el denunciado de 22 años de edad el cual niega acusaciones, indicando a 2 adolescentes como los autores del desarme del motor y la toma de piezas para la moto de uno de ellos, no encontrándose actualmente en la ciudad quien los tiene.
Enterada justicia dispuso que no fuera privado de su libertad, se complementen actuaciones con adolescentes, otorgándose 10 días de plazo para éste, para que el motor quede en perfectas condiciones y elevación de antecedentes.

Incidentes en la feria de San Cono
En el día de ayer fueron conducidos desde feria comercial de San Cono un grupo de adolescentes que promovieron desorden ocasionando molestias a los feriantes, tirando ropas, apedreando algunos de ellos, resultando ser conocidos adolescentes infractores, que en la oportunidad eran acompañados por un mayor, siendo autores además del hurto de dos camperas de lana en un quiosco de esa.
Como dichos jóvenes se encontraban sumamente alterados por el efecto del alcohol, mostrándose en todo momento agresivos con los policías actuantes, llegando a oponerse a la detención, fueron reducidos. Se ubicó otro feriante que resultó lesionado por la pedrea al defenderse de un intento de arrebato por parte de uno de los jóvenes. Se solicita el servicio de SUDUF para feriante y jóvenes.
Enterada la Justicia dispuso que el mayor permanezca detenido a su disposición, entrega de dos de los menores a sus mayores y los restantes sean derivados a dependencias del INAU, los que deberán permanecer con un mayor responsable de cada uno, fijando audiencia debiendo ser conducidos, citación de policías actuantes, antecedentes citación de feriantes involucrados y testigos”.-

Le robó la rejilla de la cloaca
En el día de ayer presentó denuncia escrita en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo femenino contra un masculino, por el hurto de rejilla de una cloaca de su finca. Conducido e indagado admite acusaciones. Enterada Justicia dispuso se labre acta y quede detenido.

Camión chocó auto sin ocupantes
En el día de ayer en calle Cardozo y C. Lacosta entraron en colisión el camión matrícula LTP 4024 con semi remolque matrícula LYP 1080, conducido por una persona del sexo masculino de 33 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y el auto matrícula SAN 7209 propiedad de un masculino mayor de edad, el que se encontraba estacionado sin ocupantes. Se realizó examen de espirometría al conductor resultando “0”.

Talaba leña sin permiso
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por parte de un masculino de 28 años de edad, de que una persona se encontraba talando árboles dentro del Establecimiento “La Junquera” sin autorización. Por lo expuesto concurre personal al lugar ubicando a una persona del sexo masculino de 37 años el que se encontraba dentro del campo con leña cortada, siendo invitado a concurrir a ésta Seccional, a lo que hizo caso omiso dirigiéndose al Establecimiento increpándole lo denunciado a una femenina siendo nuevamente invitado a lo que se negó, por lo que fue reducido y trasladado. Enterado Sr. Juez de Paz dispuso que cumplidos los trámites administrativos recupere su libertad, en caso de presentar instancia de parte, denunciante y denunciado comparezcan en su despacho, demás elementos (moto, carro y motosierra) fueran entregados bajo recibo.

Se le fue la yegua mestiza
En el día de ayer se presentó en Seccional 7ma (San Fernando) una persona del sexo femenino de 35 años de edad, dando cuenta que el día 29/05 notó la falta de una yegua mestiza, colorada, cabos negro, de un predio sito en 24 de Abril y calle 87. Se procura ubicación.

Canes dañinos
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 14ta (Cerro Colorado) una persona del sexo masculino de 29 años de edad, de la muerte de un ternero provocada por 4 canes dañinos. Dicho animal se encontraba en pastoreo , avaluando en U$S 100. Se practican averiguaciones