sábado, 21 de marzo de 2015

    

Accidentado tras embestir un perro
En el día de ayer, personal de Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento que en Ruta 6 Km. 122, se habría producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar, ubicando allí la moto marca Yamaha matricula LFF 915, conducida por G.J.S.V. de 26 años, manifestando haber envestido un can suelto en la ruta perdiendo el dominio del birrodado. Fue asistido por medico de guardia.
 
Se le cruzó un perro
En el día de ayer, personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento que en calle Lavalleja y José P. Varela, se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar, ubicando allí la moto marca Rocket matricula OAT 553, conducida por J.R.C.V. de 39 años, manifestando que se le cruzó un can realizando una maniobra  perdiendo el dominio de la moto cayendo al pavimento. Fue asistido por medico de guardia.
 
Se le cruzó un zorro
En el día de ayer, personal de Seccional 8va. (La Cruz) tomó conocimiento que en Ruta 5 Km. 132, se había producido un vuelco. Concurre personal al lugar, ubicando allí la camioneta marca Toyota matricula LWH 177, conducida por D.A.F. de 54 años. Manifestando que se le cruzó un zorro perdiendo el dominio del vehiculo. Fue asistido por medico de guardia.

Robaron un par de championes
En el día de ayer, personal de Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento del hurto de un par de championes marca Nike color verde agua y negro, los que se encontraban en exposición en comercio sito en calle Rivera y A. Mª Fernández. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron un Caniche
En el día de ayer, personal de Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento del hurto de un can raza Caniche de unos 3 meses de edad, color blanco. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron un celular
El día de ayer, personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de un celular marca Nokia Lumia 900, de color azul, el que se encontraba en el interior de finca sito en calle 19 de Abril. Se realizan averiguaciones correspondientes.
 
Robaron una garrafa
El día de ayer, personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de una garrafa de 13kg., la que se encontraba en el interior de finca sito en calle Florencio Sánchez. Se realizan averiguaciones correspondientes.

Procesado sin prisión por hurtos
A raíz de un procedimiento llevado a cabo por personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande), fue conducido H.J.E.Q. de 30 años ante la Justicia Competente, la que dispuso el procesamiento sin prisión como “autor responsable de dos delitos de Hurto en régimen de R.R. con un delito de Hurto en grado de tentativa”.
 
Foco ígneo I
En el día de ayer, personal de Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento del foco ígneo en campos sitos en Ruta 6 Km. 117. Concurre personal al lugar, constatado la quema de unos 100mts. de pasturas y 100mts. de alambrado.  No se registraron lesionados.
 
Foco ígneo II
En el día de ayer, personal de Seccional 13ra. (Goñi) tomó conocimiento del foco ígneo en campos sitos en Paraje “Tala de Maciel”. Concurre personal al lugar conjuntamente con personal de Bomberos (Destacamento Sarandí Grande), constatado y sofocando la quema de unas doce hectáreas de campo.  No se registraron lesionados.
 
Se quemó totalmente sembradora de sorgo
En el día de ayer, personal de Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) tomó conocimiento del foco ígneo de una máquina sembradora de sorgo, en campos sitos en Ruta 58 a 4km de Ruta 6. Concurre personal al lugar constatando que la máquina marca Class 870 se había incendiado en su totalidad, la cual era conducida por E.J.P.G. de 35 años. Concurrió al lugar personal de Bomberos. No se registraron lesionados.

Abigeato
En el día de ayer, personal de Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento que en campos sito camino “La Picada Barceló” habrían faenado un ternero Holando de dos años de edad. Concurre personal al lugar constatando lo antes denunciado. Se realizan averiguaciones correspondientes.