jueves, 3 de julio de 2014

Chocaron moto y camioneta
 En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en calle Interna del Prado Piedra Alta, frente al monumento a “La Madre”. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que habían entrado en colisión la camioneta Chevrolet Montana Sport, mat. OAB 5523, conducida por la persona de iniciales M. N. R. T, llevando como acompañante a J. G. P; y el ciclomotor Yumbo Junior, mat. OBJ 398, conducida por el adolescente de iniciales J. G. M. O, quien llevaba como acompañante al adolescente J. I. P. G. A raíz de la colisión, al resultar lesionado el conductor de la moto, fue asistido en el Hospital local, diagnosticándosele “Fractura de codo izquierdo”. Efectuado el examen de Espirometría a ambos conductores; por parte de personal de la  Brigada de Tránsito, resultó normal. Se aplicaron multas correspondientes.

 Robaron moto que fue recuperada
 En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto Yamaha Cripton, mat. OBJ 345, la cual se encontraba estacionada en calle 18 de Julio esquina Manuel Oribe. Atento a lo expuesto, y en patrullaje realizado por personal de la mencionada Seccional, y del G.I.R; lograron recuperar el mencionado birrodado, el cual se encontraba escondido en una “boca de tormenta” ubicada en las inmediaciones de la Rambla Costanera. El vehículo recuperado fue entregado a su propietario.

 Faltó una vaca Holando
 En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), tomó conocimiento de que en un campo sito en Ruta Nº 94, Km. 99.200, el propietario del lugar había notado la falta de una vaca raza “Holando”. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información al respecto.

 Canes dañinos
 En el día de ayer, personal de la Sub. Comisaría Chamizo, jurisdicción de la Seccional 2da. (Fray Marcos), tomó conocimiento de que en el fondo de un domicilio sito en dicha localidad, al regresar el propietario al lugar, encontró a una borrega que tenía atada en el fondo, mordida y machucada en varias partes, causadas por un can. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho. Se practican averiguaciones en procura de ubicar al propietario del referido can.