martes, 27 de agosto de 2013

 
Herido de una puñalada
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que momentos antes había ingresado a Hospital local una persona de sexo masculino mayor de edad, con una herida a consecuencia de una puñalada. Una vez en el lugar se constata que se trataba de la persona de iniciales J.C. de 35 años. Se investiga.

Procesaron al conductor de Turil
Ampliando comunicado de prensa del día de ayer referente al siniestro de tránsito fatal ocurrido en Ruta Nacional Nº 5, se informa que en el día de ayer se procedió a la conducción del chofer del ómnibus de empresa Turil de iniciales R.H.S. decretando el magistrado actuante el PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN del mismo como "Autor Penalmente Responsable de Un Delito de Homicidio Culposo y Un Delito de Lesiones Graves Culposas en Concurso Formal”, imponiéndosele como medida sustitutiva la presentación en Seccional policial de su domicilio una vez por semana, debiendo permanecer en la misma por el lapso de 2 horas por el término de 60 días.

Atentado violento al pudor
Ante procedimiento llevado a cabo por personal de Seccional 15ta (Mendoza Grande) día de ayer se procedió a la conducción de la persona de iniciales L.A.P.G. a sede Judicial, decretando magistrado actuante "EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DOMICILIARIA COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE ATENTADO VIOLENTO AL PUDOR. (ART. 60 y 273 del C.P.).

Se dio contra el túnel
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de la persona de iniciales D.M.A. que en circunstancias en que circulaba de Este a Oeste a una marcha moderada por Camino La Costa en auto Renault Megane matrícula OAA 3575, al llegar al Km. 1 una camioneta que circulaba delante suyo en el mismo sentido frena, realizando una maniobra defensiva perdiendo el dominio del rodado, deslizándose hasta colisionar en el túnel allí existente. Vehículo resultó con múltiples desperfectos. Se procura la ubicación del restante.
  
Le robaron la perra y un par de championes
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de una perra cimarrón atigrada de 3 meses la que responde al nombre de Sasha, la que se encontraba atada en el patio de su finca. Agrega que también le hurtaron un par de championes marca Nike color gris y azul, los que se encontraban en la cuerda del patio de la finca. Se averigua.

Robaron un novillo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en una finca sita en Paraje La Macana, en la madrugada del día sábado 24 notaron la falta de un novillo chico, raza Normando, el que se encontraba atado con una piola en el interior de un galpón al fondo de la casa.

Se fue otra vez sin pagar
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en comercio sito en calle Gianola, que una femenina se había llevado mercadería sin pagar, no siendo la primera vez que lo hace. Se procura la ubicación de la misma.

Forzaron dos candados
En el día de ayer se tuvo conocimiento en destacamento de Cerro Chato Jurisdicción de Seccional 12da (Nico Pérez) por parte del Secretario Junta Local de Cerro Chato, que notó que le habían forzado dos candados de un galpón y merendero, no notando la falta de efecto alguno. Una vez en el lugar se constata lo denunciado.

Canes dañinos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 12da (Nico Pérez) por parte de una femenina, que canes dañinos le dieron muerte a una oveja y lastimaron a 12 lanares, los que se encontraban en campos sito en paraje Molles Chico.

Más canes dañinos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) que canes dañinos dieron muerte a dos ovejas, mordieron otras tres. Las mismas se encontraban en un campo de Establecimiento "Doña Pepita" sito en Ruta 7 Km. 113. Se practican averiguaciones.

Más y más canes dañinos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de un masculino que en un campo que posee sito en Heber Usher detrás del Complejo Ariel Cabrera, tiene 15 vacunos entre vacas y terneras, notando que canes dañinos, le habían dado muerte a una de las vacas. Se procura la ubicación de dichos canes y su propietario. Se practican averiguaciones.