jueves, 22 de septiembre de 2011

         
Hurto en comercio céntrico
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que se había perpetrado un hurto en un Comercio sito en la calle Ituzaingó casi Independencia. Al lugar concurrió la Policía conjuntamente con personal del GIR, constatando la rotura de un vidrio de la puerta de acceso al local y vitrinas rotas en el interior. Ubicada la propietaria del local M.F.S.S. de 39 años, domiciliada en esta ciudad, constató a simple vista la falta de 1 bandeja de anillos, 1 bandeja de pulseras todo enchapado en oro y plata, avaluado en $U 200.000. Personal de Policía Técnica realizó el relevamiento pertinente. Posteriormente se encontró en la vereda y sobre la calle, desparramados en dirección a calle Independencia, algunos de los efectos faltantes. Se practican averiguaciones.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer denunció en la Seccional 2da. (Fray Marcos) M.A.F.D. de 33 años de edad, domiciliada en esa localidad, el hurto de la moto YUMBO Dakar 125 cc, matrícula ASL 093, la que se encontraba con las llaves puestas en el porche de su domicilio. Se practican averiguaciones.

La garrafa nuestra de cada día
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) M.R.F. de 18 años de edad, que personas ingresaron a su finca hurtándole una garrafa de 13 kgr. Se practican averiguaciones.

Canes dañinos
En el día de ayer denunció en el Destacamento La Laguna, J.E.H.M. de 53 años, que canes dañinos le dieron muerte a dos ovejas y un cordero raza Corriedale, avaluados en U$S 150. Se practican averiguaciones.

Ebrio irrespetuoso
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) procedió a la detención de M.E.R.R. de 22 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por promover desorden en la vía pública en evidente estado de ebriedad y faltarle el respeto a la Policía.

Embistió un can
En el día de ayer se presentó en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) R.A.C.M. de 58 años de edad, domiciliado en esa localidad, con Licencia de Conducir vigente, dando cuenta que el día lunes 19 ppdo., en circunstancias que circulaba en la moto YASUKI 125cc, matrícula ARE 834, por calles internas de MEVIR II, embistió un can cayendo al pavimento. Presentó certificado médico. El birrodado resultó con desperfectos varios.

Accidente de moto
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que frente al Nº 263 de la calle Cardeillac se encontraba una persona caída. Al lugar concurrió la Policía constatando que se trataba de la moto WINNER matrícula OAY 940 y caído en el pavimento L.A.E. de 40 años de edad, domiciliado en esta ciudad.
Al resultar lesionado fue trasladado en la ambulancia de SUDUF al Sanatorio de COMEF siendo posteriormente derivado a COMECA, no pudiendo ser indagado debido a su estado. El vehículo resultó con desperfectos varios.
Personal de Policía Técnica realizó el relevamiento pertinente.

Camioneta vs. moto
En el día de ayer en la Ruta Nacional Nº 5 a la altura del Km. 168 jurisdicción de la Seccional 13ra. (Goñi) entraron en colisión la camioneta PEUGEOT matrícula SBJ 2960 conducida por B.B.B.D. de 66 años de edad, domiciliado en Montevideo, con Licencia de Conducir vigente y la moto SUZUKI AX 100cc matrícula QAM 541, conducida por M.A.C.C. de 35 años de edad, domiciliado en esa localidad, con Licencia de Conducir vigente. Al resultar lesionado el motonetista fue asistido en el Hospital de Durazno. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de Policía Caminera. Los vehículos resultaron con múltiples desperfectos.