jueves, 20 de febrero de 2014

 
Incendio con pérdidas totales I
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de un incendio en finca precaria sita en el Asentamiento Sitio Pintado, sufriendo daños totales. Trabajó en el lugar personal del Destacamento de Bomberos. No se registraron lesionados.
 
Incendio con pérdidas totales II
En el día de ayer personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento del incendio en una finca ubicada en calle 20 de Setiembre propiedad de P.L. El incendio fue sofocando con personal de Bomberos, vecinos y personal policial, resultando con perdidas totales. Se realizan averiguaciones. .
 
Intento de incendio
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) por parte de un masculino que en la noche de la víspera persona/s quisieron prender fuego a su finca sita en calle D. Agustini y calle 60, quemándose la punta del techo de paja. Se investiga.
    
Corrían picadas en la Rambla
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en Rambla Piedra Alta dos motonetistas se encontraban realizando picadas, uno de ellos cayó al pavimento resultando ser M.O.P., conductor de una moto Winner sin empadronar y J.F.C., conductor de la moto Yasuki matrícula APD079 quien se dio a la fuga del lugar. Se aplicaron multas respectivas.
 
Chocaron moto y auto
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito leve en calle Saravia y Barreiro, siendo partícipe la moto marca Yumbo City matrícula OAX 879 conducida por V.T.P. y el auto Mitsubishi Sapporo matrícula SBB 3618 conducido por A.B.P.
 
Embistió un árbol y está grave
En la madrugada de hoy personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en el interior del Hipódromo, siendo partícipe la moto marca Winner 110, matrícula OAM 400 conducida por G.D.R. el que embistió un árbol del lugar. Al resultar lesionado de gravedad fue asistido por médico de guardia, siendo derivado a un centro asistencial de Montevideo.
 
Motociclista accidentado
En el día de ayer personal de Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito leve en camino vecinal al N intersección con Ruta 6, siendo protagonista la moto Yasuki Trueno 125cc matrícula QAV106 conducida por G.D.A., llevando como acompañante a V.F.D.
 
Robaron una Zanella
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de un ciclomotor marca Zanella Pocket matrícula OAP 868, faltando de calle J. Suárez. Se realizan averiguaciones. Fue enterada la Justicia Competente.
 
Robaron moto que fue recuperada I
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de moto Yumbo Eco 70 sin empadronar, color negra, la que posee matrícula OAV o OAB 196 de otra moto. Posteriormente fue recuperada la misma por personal de Seccional 7ma.
 
Robaron moto que fue recuperada II
En la madrugada de hoy personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de moto Yumbo Eco 70 cc matrícula OAZ 168 color negra, siendo interceptada por el denunciante en calle Saravia e Ituzaingó conducida por un adolescente. Se continúan las actuaciones.
 
Robaron un celular
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) de la falta de un celular marca Alcatel, modelo One Touch Pixi, el que se encontraba en una mesa próximo a la puerta de la finca sita en José Debali. Se realizan averiguaciones.
 
Camión causó daños en línea BT
En el día de ayer se recibió denuncia en Seccional 15ta. (Mendoza Grande) por parte de la Jefa de Oficina Comercial UTE Florida por daño en línea BT Convencional Trifásica, la que fuera arrancada por un camión en Ruta 5 Km. 77,500. Se realizan averiguaciones.