lunes, 28 de mayo de 2012



Robaron una Yumbo
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) la persona de iniciales A.C.S.E., dando cuenta del hurto de moto marca Yumbo, Eco 70, matrícula OAZ353, del frente de su domicilio sito en calle Calleros, encontrando tirada la chapa matrícula de la misma. Avalúa en $U 800. Se practican averiguaciones.

Robaron otra Yumbo
En la madrugada de hoy se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) el denunciante E.R.R.P. dando cuenta del hurto de la moto marca YUMBO C110 matrícula QAG 727, de color gris, la que faltó de la vereda de su domicilio sito en calle Lavalleja. Se practican averiguaciones.
     
Robaron del interior de un auto
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) la persona de iniciales S.M.P.P.  dando cuenta que dejó su auto marca CORSA WAGON, Matrícula HDO 110 estacionado por calle Figueredo y al sentir la alarmas salió hacia afuera notando la rotura del vidrio izquierdo de la puerta delantera del lado del chofer y la falta de una riñonera de color azul de pana, billetera marrón de cuero conteniendo CI, libreta de propiedad moto y auto, tarjeta débito BROU, U$D 50 (cincuenta dólares americanos) y $ 1000 (mil pesos uruguayos) y un sobre negro conteniendo documentos varios, constatando esta policía los daños del vehículo. Se practican averiguaciones.

Hurto en la Ruta 5
En el día de ayer se recibió denuncia en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por parte de la persona de iniciales R.A.P.G. de 56 años, poniendo en conocimiento que momentos antes conducía su tractor con zorra por Ruta 5 y en circunstancias que al llegar frente al Km. 120, se encontraban dos personas haciendo auto stop, los cuales le solicitaron si lo podía trasladar lo más que pudiera a lo que accedió, y al bajar los mismos en las inmediaciones de Pueblo Barceló, notó que estos le habían sustraído una cuchilla y una lima con cabo naranja, continuando ellos por Ruta 5. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando en un monte distante a Ruta 5 a las personas R.C.D. y A.C.D., quienes admiten haber tomado los objetos, según sus dichos, porque estos estaban caídos en la zorra, y se los fueron a dar y aquel continuó su marcha.
  
Animales dañinos
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 13ra (Goñi) la persona de iniciales A.C.P.H., del ingreso de animales ajenos a un campo que arrienda, causándole daños en avena que tiene plantada y alambrado.
Ante lo expuesto concurre personal verificando que allí se encontraban 5 terneras, 4 Holandesas y 1 Pampa negra de 1 año aproximadamente, las cuales no poseen marcas, señal y caravana de trazabilidad.
Una vez ubicado el propietario de dichos animales J.F.A.B. se realizan las prevenciones del caso.