viernes, 6 de febrero de 2015



Accidente de tránsito fatal
En el día de ayer próximo a la hora 13:30, personal de Seccional 15ta. (Mendoza Grande) tomó conocimiento que en Ruta 76 a la altura del Km. 5.500, se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal, ubicando en el lugar al auto Peugeot mat. PAA 8743, conducido por V.E.T.C. de 35 años, llevando como acompañantes a C.F.R.P. de 40 años y S.S.S.M. de 32 años, y la moto Yumbo C110, mat. OBN 140, conducida por J.R.E.R. de 45 años. En el lugar se hizo presente emergencia móvil, trasladando al conductor de la moto a centro asistencial, constatando el médico de guardia su fallecimiento. Se hizo presente Dpto. de Policía Científica realizando relevamiento correspondiente.
      
Chocó moto con auto estacionado
En el día de ayer, personal de Brigada de Transito (Cuidad) tomó conocimiento que en Av. Guglielmetti se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar, ubicando en el lugar el auto Gelly mat. OAC 5578, el que se encontraba estacionado y la moto Yumbo C110, mat. OAL 809, conducida por A.V.F.A. de 28 años, llevando como acompañante a sus dos hijos menores de 10 y 4 años. Fueron asistidos por médico de guardia.
 
Siniestro de tránsito en Fray Marcos
En el día de ayer, personal de Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento que en calle Floriano Correa, se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar, ubicando en el lugar la máquina Bobcat modelo 553, conducida por W.R.D.P. de 52 años y el auto Chevrolet, matricula SBN 5245, conducido por M.E.P.L. de 59 años. Fueron asistidos por medico de guardia.

Mordido por un perro 
En el día de ayer, personal de Seccional 1ra. (Cuidad), tomó conocimiento por parte de J.L.M.S. de 62 años, de que en circunstancias que salía de su domicilio fue mordido por un can que le salio al cruce. Fue asistido por médico de guardia. Se procura la ubicación del can y su propietario.
 
Robaron una Mondial
En el día de ayer, personal de Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto marca Mondial CG125, matricula OAB 768 de color roja,  la cual se encontraba estacionada en calle Sarapia. Se practican las averiguaciones correspondientes.
 
Abigeato
En el día de ayer personal de Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de J.C.C. de 74 años de que el día 18 próximo pasado le habrían faenado de un vacuno, el que se encontraba en campos sitos en Paraje “Sauce del Yí”. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron armas
El día de ayer próximo a hora 11:00, personal de Seccional 15ta. (Mendoza Grande) tomó conocimiento de que en finca sita en Ruta 5, se habría perpetrado un hurto. Concurre personal en móvil al lugar, constatando que persona o personas forzaron una ventana lateral de dicha finca ingresando a la misma y sustrayendo un rifle cal. 22, una escopeta  cal.16. Se realizó el correspondiente relevamiento por parte de personal perteneciente a Policía Científica Se realizan averiguaciones correspondientes.