martes, 22 de septiembre de 2015


Peatón embestido por un automóvil
A la hora 09:45 personal de Brigada de Tránsito concurrió a un siniestro en calle Independencia y Gral. Flores, donde el auto matrícula SAR 9056 conducido por la persona de iniciales A.B.P. de 27 años embistió a un peatón de iniciales A.G.M. de 62 años, quien resultara con lesiones leves.

Chocaron moto y auto
Siendo la hora 16:50 personal de Brigada de Tránsito intervino ante un siniestro de tránsito en calle Batlle y Ordóñez, siendo protagonista el auto matrícula QAC 1674 conducido por la persona de iniciales C.A.D. de 61 años, y por otra parte la moto matrícula OBE 440 conducida por P.Y.S. de 34 años de edad.

Violencia doméstica I
Se recibió denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica por parte de una femenina de 42 años de edad contra su hermana de 39 años por amenazas.


Violencia doméstica II
A la hora 20:50 se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica una femenina de 34 años de edad radicando denuncia contra su pareja de 43 años. Se realizan actuaciones.

Molestias I
En el día de ayer, siendo la hora 18:30, se presentó en Seccional 4ta (Sarandí Grande) una femenina de 47 años de edad poniendo en conocimiento que su madre de 75 años viene siendo molestada por un masculino.

Molestias II
A la hora 18:30 se presentó un masculino de 50 años quien fue insultado y molestado por otro masculino de 26 años. Se realizan las prevenciones del caso.

Robaron un celular
Personal de Seccional 15ta (Mendoza Grande) tomó conocimiento del hurto de un celular Blackberri, el cual se encontraba en el interior del vehículo marca Fiat. Se averigua.

Dañaron baños del Prado
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) tomó intervención ante la denuncia en representación de la Intendencia de Florida por los daños provocados en el baño de caballeros del Prado Piedra Alta, donde arrancaron una palangana, hallando varios azulejos dañados.

Dañaron un foco
Asimismo se recibió denuncia en Seccional 5ta (25 de Agosto) por los daños en el foco de una finca de la localidad.

A la cárcel por ladrón
Ante reiterados hurtos de moto perpetrados en nuestra ciudad, se informa que luego de una labor de investigación llevada a cabo por personal policial, se procedió a la conducción de un masculino de iniciales C.C. a Sede Judicial, decretando magistrado actuante el Procesamiento con Prisión del mismo por la comisión de “un delito de hurto especialmente agravado”.