viernes, 10 de agosto de 2012



Arrebato al salir de Multiahorro
En el día de ayer momentos en que personal de Seccional 1ra. (Ciudad) efectuaba recorrida de rutina fueron interceptados por una persona, la que manifestaba que en momentos que salía del local Multi-Ahorro al ir caminando por Calle Cardoso se le aproximaron dos jóvenes de unos 11 a 14 años de edad, los cuales le arrebataron de sus manos un monedero de lona de color verde conteniendo la suma de $ 1500 ( mil quinientos pesos uruguayos), y su respectiva documentación, dándose a la fuga dichos adolescentes del lugar. Atento a ellos se realizó comunicación, efectuando patrullaje por la zona en procura de dichos adolescentes, sin resultados positivos. Se continua con las averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) de la falta de una motocicleta marca Yumbo Matricula OBC 242, la cual faltó de la calle Herrera, no avaluando la misma. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron otra Yumbo
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) del hurto de moto marca Yumbo Junior, matrícula OAV 580, de color negra, la que faltó de la calle Cardeillac, avaluando lo hurtado en U$S 600 (seiscientos dólares americanos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Le robaron el monedero
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) concurrió a desempeñar sus actividades habiendo dejando su monedero de color marrón detrás del mostrador del lugar. Notando a su regreso la falta del mismo. Se realizan averiguaciones.

Menor al INAU
Como resultado de Procedimiento realizado por parte de esta policía, fue sometido ante la Justicia Competente un menor infractor al que se le dispuso LA IMPUTACIÓN PRIMA FACIE DE DOS DELITOS DE HURTO EN REITERACIÓN REAL. SE DISPONE COMO MEDIDA CAUTELAR LA INTERNACIÓN DEL MISMO EN DEPENDENCIAS DEL INAU CON MEDIDAS DE SEGURIDAD Y POR EL PLAZO DE 30 DÍAS.

Se desenganchó la zorra y volcó
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 4ta. (Sarandí Grande) que en Ruta Nº 5 Km. 144 se había producido un vuelco, ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí el camión marca Ford Cargo matrícula OAT 2192 con zorra el que trasladaba animales destino Soriano, cuya zorra había volcado al desengancharse del camión. Se realizo examen de espirometría.

Se cayó de la bicicleta
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) de niño caído en calle Heber Usher casi vía férrea. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al niño N.R.S de 11 años de edad quien presentaba lesiones, estando acompañado de su progenitor. El mismo cae al haberse trabado la rueda de su rodado, perdiendo el dominio cayendo al piso. Al lugar arribó asistencia médica Ambulancia de COMEF, trasladando a Sanatorio para su atención.