jueves, 23 de febrero de 2017


Robaron un Panel Solar
Efectivos de Seccional 8va (La Cruz) tomaron conocimiento por parte del propietario de un establecimiento rural sito en el kilómetro 114 de Ruta Nacional Nº 5, de la falta de un Panel Solar marca RFA 60KM Solar. Se practican averiguaciones.

Ex cuñado con malas intenciones
Una persona del sexo femenino presentó denuncia en Unidad Especializada en Violencia Domestica y de Géneros de esta Unidad, contra su ex cuñado, un masculino mayor de edad, quien ingresó en horas de la noche a su domicilio sito en Sitio Pintado.  Luego de averiguaciones practicadas por personal especializado y llevadas ante la Justicia, la Magistrada Actuante decretó el procesamiento con prisión de M.D.S.R. de 21 años por la imputación prima face y sin perjuicio de ulterioridades de un delito de violación de domicilio especialmente agravado.

Violencia doméstica
Personal de Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Géneros recepcionaron denuncia por parte de una femenina de 31 años contra su ex pareja un masculino mayor de edad.

Robaron una bicicleta
Dio cuenta en Seccional 4ta (Sarandí Grande) una femenina mayor de edad la falta de su bicicleta marca Scoot de color negro, rodado 26. La misma se encontraba dentro del patio de una finca ubicada en calle Agraciada. Se practican averiguaciones.