jueves, 13 de septiembre de 2012


Se le atravesó un perro
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en la intersección de las calles Rivera y Antonio María Fernández se había producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al Lugar, ubicando a S.M.F. quien conducía la moto Rocket 110, matrícula OBD 758, con licencia de conducir vigente. Indagada al respecto manifestó que circulaba por calle A. M. Fernández al Norte y al llegar a la intersección con calle Rivera, se le atraviesa un can al cual o pudo evitar impactar, cayendo al pavimento. Al resultar lesionada fue trasladada a Hospital local. Se procura la ubicación del can de mención.
 
Volcó un camión
En el día de ayer se tuvo conocimiento de un accidente de tránsito en Ruta 5 Km. 76.500, Jurisdicción de Seccional 15ta (Mendoza Grande). Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando fuera de la capa asfáltica sobre el lado oeste de dicha ruta, volcado un camión marca Jac, matrícula CCM 1414, conducido por R.D.G.C. Interrogado al respecto manifiesta que circulaba por Ruta 5 de sur a norte, y al llegar al Km. 76 aproximadamente debido a un desperfecto mecánico perdió el dominio del mismo, no pudiendo evitar volcar.

Chocaron moyo y auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en la intersección de las calles Manuel Calleros y Ursino Barreiro había ocurrido un siniestro de transito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, conjuntamente con brigada de Transito; ubicando el auto marca Nissan Zuñí Matricula OAA 3413, conducido por L.S., y la moto marca Yumbo Max matricula OAW 372, conducida por M.G.. El motonetista resulto levemente lesionado siendo atendido en el lugar por personal en ambulancia de COMEF. Se aplicaron multas correspondientes al motonetista.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento de un accidente de tránsito en la esquina de Ángel Valerio y Santa Victoria, Jurisdicción de Seccional 15ta (Mendoza Grande) entre una moto Yumbo Dakar 125 cc, matrícula OAR 145, conducido por G.A.G., y  la camioneta Marca Nissan matrícula LEA 3161, conducida por P.G.P.
Al resultar lesionado el motonetista fue asistido por médico de guardia.

Caza abusiva
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) por parte de un masculino que en campos de su propiedad andaban personas con linternas. Una vez en el lugar se procede a la detención de L.M. y A.D.S., los que portaban 3 mulitas y un rifle calibre 22 Magnum, modelo 25. Interrogados manifiestan que salieron a cazar animales con fin de alimentación.
 
Abigeato
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 10ma (Polanco del Yí) que de un predio baldío sito en la Jurisdicción donde se hallaban 13 ovejas, carnearon una de ellas, dejando en el lugar cuero, cabeza y vísceras.
Una vez en el lugar se constata lo antes denunciado. Se averigua.