viernes, 6 de marzo de 2015


     
Lesionada al tratar de esquivar un perro
En el día de ayer personal perteneciente a Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Isidoro de María se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Vince, matrícula OBD 996, conducida por S.T.V de 36 años, la que tras cruzarse en su camino un can no logró evitar la colisión, cayendo al pavimento. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada a Hospital Local para ser asistida. Se realizó examen de espirometría.
 
Robaron un novillo
En el día de ayer personal de Seccional 15ª (Mendoza) tomó conocimiento de la falta de 1 novillo raza Pampa de 2 años que se encontraba en campos sitos en Ruta Nacional Nº 5, km. 87. Se avalúa la falta en U$S 600 (seiscientos dólares americanos). Se realizan averiguaciones.
 
Robaron mochila
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento de la falta de una mochila color celeste conteniendo una billetera, documentos varios, alhajas (1 cadena y 2 anillos) y dos celulares marca Alcatel; todo lo que se encontraba en el interior de una finca sito en calle Ituzaingó. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron de todo en finca de Fray Marcos
En el día de ayer personal de Seccional 2ª (Fray Marcos) tomó conocimiento de la falta de un televisor color blanco y negro de 12 pulgadas con mesita de hierro, 1 cocinilla completa, 2 picos nuevos con mango, 1 ventilador chico para mesa de luz, 1 colchón de 1 plaza de polifón, 1 pileta de hormigón de 30x20, 1 par botas de goma talle 42 sin uso, todo lo que se encontraba en el interior de una finca sita en mencionada localidad, la que se encontraba alquilada. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron un televisor
En el día de ayer personal de Seccional 7ª (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de un televisor LED 42’’ marca Panavox del interior de una finca sita en Calle UTE 11 en circunstancias que su propietario se ausentó de la misma. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron en el Parque Robaina
En el día de ayer personal de Seccional 9ª (Juncal) tomó conocimiento de la falta de una mesa y cuatro sillas de aluminio las que se encontraban en barra (Bar) en el interior del predio del Parque Robaina. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron una bicicleta
En el día de ayer personal de Seccional 4ª (Sarandí Grande) tomó conocimiento del hurto de una bicicleta, rodado 26. La misma se avalúa en $ 1500 (mil quinientos pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron otra bicicleta
En el día de ayer personal de Seccional 4ª (Sarandí Grande) tomó conocimiento del hurto de una bicicleta marca Perdomo, color rosada oscuro, rodado 26, avaluando la misma en $ 1300 (mil trescientos pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones.