lunes, 26 de mayo de 2014



Robaron una Yasuki
El día sábado ppdo, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto Yasuki 125cc. Mat. BBT 924, de color azul, la cual se encontraba estacionada en zona del Estadio Campeones Olímpicos. Se practican averiguaciones.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto Yumbo Eco 70cc, mat. OBB 625, la cual se encontraba estacionada en calle José Enrique Rodó esquina Avda. Saravia, sin trancar, con las llaves puestas y un casco colgado en el manillar. Se practican las averiguaciones correspondientes. Fue enterada Justicia. Se agradece colaboración a quien aporte algún dato de interés sobre dicho hurto.

Robaron herramientas I
El día sábado ppdo, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que en una obra en construcción sita en calle 60 y calle 87, se había notado la falta de herramientas varias. Por lo expuesto, personal Policial de dicha dependencia, concurrió al lugar, constatando el hecho. Se continúan con las actuaciones respectivas.

Robaron herramientas II
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta (Sarandí Grande), tomó conocimiento de la falta de una valija conteniendo herramientas varias, la cual se encontraba sobre una camioneta que había dejado estacionada frente a un Pub, sito en dicha localidad.

Robaron monedero con dinero
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta, (Sarandí Grande), tomó conocimiento de la falta de un monedero conteniendo dinero, el cual se encontraba en el interior de una finca, sita en dicha localidad. Se practican las actuaciones correspondientes.

Robaron una cartera
El día sábado ppdo. personal de la Seccional 9na (Juncal), tomó conocimiento de la falta de una cartera conteniendo un neceser con artículos varios, un monedero con documentación varias, y dinero; la que se encontraba sobre una silla en un stand del local de la Rural de Florida.

Robaron bicicleta
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de la falta de la bicicleta marca “Serrana”, rodado 26, de color roja, con canasto y guardabarros negros, la cual se encontraba estacionada en continuación calle Javier de Viana. Se practican averiguaciones.

Ladrones apresados
En el día de ayer, en oportunidad que personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), efectuaba recorrida en prevención de ilícitos contra la propiedad, se avistó  a dos NN corriendo con una garrafa de 13 Kg., que salía de una finca con dirección a un monte sito en calle 60. Atento a lo expuesto, de inmediato se montó un operativo con el personal afectado al móvil Policial, con el apoyo de personal del G.I.R, efectuándose un intenso patrullaje por la zona, lográndose ubicar en camino Paso Calleros a los referidos jóvenes, por lo que los mismos fueron detenidos y conducidos hasta la mencionada Seccional, resultando ser el adolescente de iniciales L. R de 16 años, y el mayor C. L de 23 años de edad, siendo indagado al respecto, negando ambos tener participación en dicho hurto. Enterada Justicia Competente, dispuso que el adolescente sea entregado al mayor responsable, previa acta, y sea citado para el día de la fecha al Juzgado Letrado de 1ra Instancia de 1er Turno de Florida; y el mayor quede detenido hasta el día de la fecha, para ser conducido a la mencionada sede judicial, citación de denunciante, testigos y Policías aprehensores para el día de hoy. Se ampliará.

Chocó contra un mojón
El día sábado ppdo, personal de la Seccional 6ta (Casupá), tomó conocimiento de que en Ruta 7, a la altura del Kilómetro 122, en oportunidad en que circulaba la camioneta Chevrolet S10, mat. KAL 1029, conducida por la persona de iniciales H. B de 46 años, y al pretender estacionarse, colisionó con un mojón allí existente. El conductor no sufrió lesión alguna. El vehículo, que se encuentra asegurado, resultó con desperfectos.

Encandilado se salió de la ruta
El día sábado ppdo, personal de la Seccional 6ta (Casupá), tomó conocimiento de que en Ruta Nº 7, a la altura del Kilómetro 115, se había producido un siniestro de tránsito, en oportunidad en que circulaba el camión Bedford, mat. PAA 2160, conducido por la persona de iniciales N. F de 46 años, llevando como acompañante a su hijo A. F de 20 años, quienes concurrieron a asistirse a un centro asistencial, resultando solo lesionado leve éste último. Consultado el conductor sobre lo sucedido, expresó que debido a que fue encandilado por otro vehículo, se salió de la ruta, colisionado con un árbol allí existente.

Volcó camioneta
En el día de ayer, personal de la Seccional 6ta, (Casupá), tomó conocimiento de que en la Ruta Nº 40, a unos 5 Kilómetros de la localidad de Casupá, se había producido un siniestro de tránsito. Por lo expuesto, personal Policial de dicha dependencia, concurrió al lugar, estableciendo que la camioneta Cirtroen Berlingo, mat. OAB 9342, conducida por la persona de iniciales M. D de 47 años, llevando como acompañante a su esposo W. M de 50 años, y según manifestó dicha conductora, en oportunidad en que iba circulando por la zona, al intentar tomar una curva allí existente a la derecha, “mordió “ la banquina, perdiendo el dominio del vehículo, volcando sobre su mano izquierda. Ambos ocupantes resultaron con lesiones leves.

Se cayó de la moto I
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da (Fray Marcos), tomó conocimiento de que en la Ruta Nº 6, a la altura del Kilómetro 84, se había producido un siniestro de tránsito, en oportunidad en que la persona de iniciales S. M de 52 años, circulaba por la zona, en la moto Yumbo 200cc, mat. ARK 347, y debido a la arenilla existente en el lugar, perdió el dominio del birrodado, cayendo sobre la banquina derecha, Atento a lo expuesto, personal Policial, concurrió al lugar, constando el hecho, procediendo a trasladar al conductor hasta un centro asistencia, donde fue atendido por el médico de guardia, resultando con lesiones leves.

Se cayó de la moto II
En el día de ayer, personal de la Seccional 10 (Capilla del Sauce), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en camino El Cementerio sito en Costas del Yi,. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, estableciendo que en oportunidad en que la persona de iniciales A. G de 55 años, circulaba por la zona, perdió el dominio de la moto QINQI 70cc, cayéndose al pavimento, resultando con lesiones leves. Efectuado examen de espirometría, dio positivo. Se aplicaron multas correspondientes.

Cortaron árboles sin permiso
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que en un campo sito en Camino La Costa, Km. 2.500, al concurrir el propietario del lugar, notó que en el monte silvestre allí existente, personas desconocidas habían ingresado al campo, donde cortaron varios árboles silvestres. Por lo expuesto, concurrió personal Policial constando el hecho, estableciéndose que el ingreso se produjo por los fondos, observándose corte de tala, coronilla mataojo, blanquillo; entre otros. Se practican las actuaciones respectivas.

Accidente de trabajo
El día sábado ppdo. personal de la Seccional 9na (Juncal), tomó conocimiento de que en un establecimiento rural sito en la Ruta Nº 6, a la altura del Kilómetro 103, una empleada del lugar, de iniciales M. C de 44 años, había sufrido un accidente laboral, al encontrarse limpiando el tanque de frío, se resbaló en la escalera, cayendo por la misma. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho, solicitándose la concurrencia de una ambulancia, quien la trasladó hasta un centro asistencial donde fue reconocida por el médico de guardia, diagnosticándole “Politraumatizada leve”. La misma se encuentra asegurada. 

Perro mató oveja
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na (Juncal), tomó conocimiento que en un tambo sito en Paso de los Dragones, en dicha jurisdicción un can raza Pitbull, de color marrón, le dio muerte a un oveja raza mora, la cual su propietario avalúa en U$S 120 (ciento veinte dólares americanos). Personal Policial actuante, concurrió al lugar, constatando el hecho. Se trata de ubicar al propietario del referido can.
 


       
Adolescente atropellada en la Ruta 94
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), tomó conocimiento de que en Ruta Nº 94, Km. 92.800, se había producido un siniestro de tránsito. Atento a lo expuesto, personal Policial concurrió de inmediato al lugar, estableciendo que el camión marca VW, mat. PTP 0574, conducido por la persona de iniciales H. C de 28 años, había embestido a una adolescente que se proponía cruzar dicha ruta, y al raíz del hecho, ésta última resultó lesionada, por lo que fue traslada de inmediato por un vehículo particular hasta un centro asistencial, donde fue reconocida por el médico de guardia, quien le certifico, “Traumatismo de miembro inferior derecho, lesión corto desgarrante con corrimiento de piel de pantorrilla, probable fractura cuello del pie”.

Triple choque: dos autos y una moto
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito producido en calle Pocho Fernández, entre Dr. González y Antonio Mª Fernández. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, estableciendo que habían entrado en colisión, el auto Renault mat. OAA 2590, conducido por la persona de iniciales V. A de 58 años, el auto Citroen, mat. B 206650, conducido por la persona de iniciales I. D de 35 años, y la moto Yumbo, mat. OBC 939, conducida por el adolescente de iniciales F. M. A raíz de la colisión, sólo resultó lesionado éste último nombrado, con lesiones leves.

Provocó caída y no se detuvo
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que en oportunidad que un motonetista de iniciales M. N de 20 años, circulaba en una moto Yumbo C110, mat. OAC 223, por calle Pública 3, y al pretender tomar calle Continuación Independencia, y para evitar la colisión con una camioneta (Combi), que venía circulando por ésta última arteria de tránsito, dicho motonetista efectuó una maniobra, yéndose hacia el cordón de la vereda, perdiendo el dominio del birrodado,  cayéndose al pavimento resultando lesionado leve. En tanto el restante vehículo continuó su marcha sin prestarle el auxilio correspondiente. Se trata de ubicar al conductor de la referida camioneta. 

Robaron una carro de madera
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de un carro de mano de madera, el cual se encontraba en un domicilio de la calle Donato Pécora. Se practican las averiguaciones correspondientes. Se agradece colaboración a quien aporte alguna información sobre dicha falta.

Robaron una garrafa
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de una garrafa de 13 kilogramos, color amarilla, la cual se encontraba encima de un vehículo, estacionado en calle Dr. González y Larrobla. Se practican las averiguaciones correspondientes.

Robaron una amoladora
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de una amoladora marca “Bosch”, de color azul, la cual se encontraba en el frente de una finca sita en calle Leandro Gómez (barrio Florida Blanca). Se practican las averiguaciones respectivas. Se agradece colaboración, a quien aporta alguna información al respecto.

Moto robada y recuperada
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto del ciclomotor marca “Mondial pocket”, mat. OAU 962, el cual se encontraba estacionado en calle Barreiro casi Independencia. Posteriormente, y en recorrida efectuada por personal Policial de la mencionada dependencia, recuperó el referido birrodado, el cual se encontraba abandonado en zona de la Plaza Artigas; siendo posteriormente entregado a su propietaria.