jueves, 5 de diciembre de 2013


Choque múltiple en Ruta 5
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) de un siniestro de tránsito múltiple en cadena en Ruta 5 Km. 99.900, siendo partícipe el auto SEAT matrícula argentina AWH355, conducido por F.M., el que fuera embestido en la parte trasera por el auto BMW matrícula QAB7400, conducido por R.D., y a su vez embestido por el auto Chevrolet matrícula B137813, conducido por N.G.

Accidente grave de tránsito
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) de un siniestro de transito en calles Andresito y Alejo Guinchón, siendo partícipe la moto marca Winner 125cc, matrícula OAN 761 conducida por A.M. y la camioneta FIAT Fiorino matrícula SAQ 8453, conducida por J.A. Al resultar lesionado el motonetista fue asistido en el lugar y trasladado.
 
Perdió el dominio de la moto
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 2da. (Fray Marcos)  de un siniestro de tránsito leve en Paraje Río Viejo, siendo partícipe la moto Rocket 110 cc matrícula OBB 536 conducida por H.G., el que perdió el dominio del birrodado cayendo al suelo. 
      
Robaron una Yumbo
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de la moto Yumbo Eco 70, matrícula OAS 893, la que se encontraba estacionada por calle Larrobla. Se practican averiguaciones.
 
Robaron y dejaron lo robado en otro lado
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) de la falta de 5 camperas y un ventilador marca Punktal antiguo, las cuales se encontraban dentro de su domicilio en la finca sita en Oribe. A posterior se recibe llamado telefónico por parte de una femenina, dando cuenta que en el porche de su domicilio le habían dejado unas camperas y un ventilador, envueltos en una sabana, las cuales no son de su propiedad. Se averigua.
 
Roban ganado
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) de la falta de un ternero de su propiedad raza Holando de un año de edad el que se encontraba en campo de su propiedad sito en calles Fructuoso Rivera y Luis Dorrego de esa localidad.
También en el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) de la falta de un lanar de aproximadamente un año, el que se encontraba atado en la calle Lezaeta y Heber Usher junto a tres lanares mas. Se averigua.
 
Abigeato
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 9na. (Juncal) de la faena de un animal faenado (vacuno). Una vez en el lugar se constata  a unos 200 metros del casco (lado Sur) un vacuno de unos 300 kilos como así también 1 ternero al pie, (vísceras y las cabezas) presentando visibles orificios de impactos de proyectiles. Al lugar concurre personal de Policía Técnica.
 
Daños en un galpón
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de los daños en una chapa de Dolmenit de un galpón sito en Antonino Reyes y Solano Riestra.