jueves, 2 de febrero de 2012


    
Daños en el Liceo de Mendoza Grande
Dio cuenta en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), C.A.A.C., en representación del Liceo Local, la rotura de un vidrio de la Biblioteca y el forzamiento de la cerradura del baño, lo que avalúa en $ 800. Es de significar que no se constató por parte del denunciante falta alguna. Se practican averiguaciones.

COMUNICADO A LA POBLACIÓN
Se comunica que atendiendo a la disponibilidad de vacantes el Ministerio del Interior se encuentra abocado en la realización de un segundo llamado para concursar por Becas para el Curso de Cadetes de la Escuela Nacional de Policía con fecha de cierre el 03 de Febrero 2012 hora 12:00.
Podrán presentarse además aquellos aspirantes que se presentaron y reprobaron alguno de los exámenes (con excepción del examen médico), reconociéndoseles toda la documentación aportada oportunamente. Los que se presenten por primera vez deberán contar, a la fecha de la inscripción, con toda la documentación solicitada.-
Las bases, formularios de inscripción y/o consultas podrán canalizarse a través de:
•    la pagina del Portal Educativo Policial: https://enp.minterior.gub.uy/, linkiando en Novedades.
•    por la dirección de correo electrónico: enpcomin@gmail.com,
•    por el teléfono 2513-7188
•    personalmente en la Escuela Nacional de Policía sita en Camino Maldonado 5952 de lunes a viernes de 08:00 a 17:00
•    personalmente en la Escuela Departamental de Policía, sita en la Ruta 5 Km. 92.500 de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 12:30, (Tel. 4352-2999).