lunes, 6 de julio de 2009

.Noticias policiales del día

Accidente de tránsito I
En fecha 03 del corriente en la intersección de las calles A. Mª. Fernández e Ituzaingó entraron en colisión la moto matrícula OAB 424, conducida por una persona del sexo masculino de 27 años de edad, carente de documentación, el que circulaba por A. Mª. Fernández al Norte y el auto matrícula QAA 4099, conducido por una persona del sexo femenino de 79 años de edad, con documentación vigente, quien circulaba por Ituzaingó al Este. Se realizo Espirometría con resultado "0" para ambos conductores. Se aplicó multa correspondiente.

Accidente de tránsito II
En fecha 03 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un choque simple en Ruta 5 kilómetro 98.500 siendo partícipe el camión matrícula MAD 7161 con jaula matrícula OTP conducido por una persona del sexo masculino de 33 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, el cual embiste un equino. Realizada Espirometría dio como resultado “0”. Enterada Justicia Competente dispuso relevamiento fotográfico del equino y estado del camión. Se practiquen averiguaciones en procura de la ubicación del propietario del equino.

Accidente de tránsito III
En fecha 03 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) que en Ruta 7 a la altura del Km. 144 en curva allí existente, se produjo un accidente de transito donde interviniera Camión matrícula OIM.1052, conducido por una persona del sexo masculino de 46 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, quien llevaba como acompañante a otro masculino de 44 años y la moto matrícula QAC 218, conducida por una femenina de 39 años de edad, llevando como acompañante a su hija de 21 años. Todos los intervinientes fueron asistidos por médico de la localidad siendo derivados a diferentes centros asistenciales. Se labraron actas respectivas a los ocupantes del camión.

Accidente de tránsito IV
En fecha 04 del corriente en intersección de las calles Gral. Flores y Rincón se produjo accidente de tránsito entre auto matrícula ACT 888 el que circulaba por Gral. Flores al Oeste conducido por una persona del sexo masculino de 18 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y la bicicleta Winner, piloteada por una adolescente de 17 años de edad. Al resultar dicha menor lesionada fue trasladada en ambulancia de SUDUF al Sanatorio de COMEF donde fue atendida. Se efectuó Espirometría al conductor con resultado “0”.

Accidente de tránsito V
En fecha 04 del corriente se presentó en Seccional 12da (Nico Pérez) una persona del sexo masculino de 40 años de edad, manifestando que momentos antes había tenido un accidente en Camioneta matrícula B 559.788, portando Licencia de Conducir vigente. El mismo expresa que entraba por Ruta 7 en Kilómetro 114/800 al distraerse perdió el dominio del vehículo, chocando contra un poste de contención. Es reconocido por médico de guardia.


Accidente de tránsito VI
En fecha 04 del corriente se produjo un choque simple en Ruta 5 kilómetro 160 Jurisdicción de Seccional 13ra (Goñi) siendo partícipe la camioneta matrícula QAA 2484, conducida por una femenina de 38 años de edad con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a 5 menores de 13, 11, 8, 5 y 2 años de edad. Interrogada manifiesta que se le salió la rueda trasera izquierda yéndose hacia la banquina, no registrándose lesionados. Se contó con el apoyo de Policía Caminera.

Accidente de tránsito VII
En el día de ayer se toma conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de accidente de transito en Avenida José P. Varela, por lo expuesto se concurre al lugar constatando que se encontraba caída en la mencionada vía de tránsito inconsciente una persona del sexo masculino de 23 años de edad portando licencia de conducir vigente y sobre la vereda colisionada contra una columna del alumbrado público la moto matrícula OAU 264 y su casco protector roto. Se hace presente en el lugar ambulancia de COMEF efectuando el traslado del mismo al Sanatorio.

Accidente de tránsito VIII
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 9na (Juncal) de accidente de tránsito en Ruta 6 kilómetro 119/500 siendo partícipe la Camioneta matrícula LAA 7607, conducida por una persona del sexo masculino de 22 años de edad, con Licencia de Conducir vencida, siendo trasladado a Sanatorio COMEF. Indagado expresa que circulaba de Norte a Sur y al llegar al lugar mencionado sufrió reventón de cubierta trasera izquierda, volcando. Se realizó examen de Espirometría dando como resultando “0”.

Accidente de tránsito IX
En el día de ayer se tomó conocimiento que en Camino Rincón de Vigñoly Jurisdicción de Seccional 15ta (Mendoza Grande) momento antes se produjo el vuelco del auto matrícula B 13.614 el que era conducido en la oportunidad por un masculino de 33 años de edad con Licencia de Conducir vigente, el que iba acompañado por sus hijos de 11 y 5 años de edad. Interrogado manifiesta que debido al mal estado del camino perdió el control del vehículo y al querer frenarlo volcó sobre la banquina. No hubo lesionados.

Hurto I
En fecha 03 del corriente dio cuenta una persona del sexo masculino de 45 años de edad, que le ingresaron al micro matrícula 1049 el cual se encontraba estacionado en el pasillo de su domicilio mediante el forzamiento de una ventanilla y le hurtaron el control remoto de la radio marca Pionner y una valija con herramientas. Se practican averiguaciones.

Hurto II
En fecha 03 del corriente dio cuenta en Seccional 3ra (25 de Mayo) una persona del sexo masculino de 19 años, la falta de una billetera la que contenía la suma de $ 2.500 del interior de una pieza que usa como dormitorio en Establecimiento donde trabaja, además de documentos varios.

Hurto III
En fecha 04 del corriente dio cuenta en Seccional 6ta (Casupá) una persona del sexo masculino de 48 años de edad, del hurto mediante forzamiento de una puerta de su finca de $U 200 aproximadamente y un equipo de audio. Se realizan averiguaciones pertinentes.

Hurto IV
En fecha 04 del corriente dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) una persona del sexo masculino de 23 años de edad, de la falta de 5 bolsas de Portland de una obra en construcción de su propiedad, sita en ésta Jurisdicción, avaluando en $U 1.000. Se practican averiguaciones.

Hurto V
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo femenino de 37 años de edad, que de una finca de su propiedad la que está sin ocupantes, le hurtaron una torre de computadora marca Intelcaleson, 1 teclado, 1 mouse, 1 router, además la rotura del lluviero de la finca.
Al lugar concurrió personal determinando que el ingreso se produjo por una de las ventanas que da al frente de la casa, ya que la misma se encontraba sin trancar y no se encontró ningún otro indicio por donde ingresaron. Se indagó a vecinos del lugar sin resultados positivos al momento. Se prosiguen averiguaciones.

Hurto VI
En el día de ayer se presentó en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo masculino de 28 años de edad, en representación de Bar “Sede España”, dando cuenta que mediante descuido, unos adolescentes que se encontraban allí, le apagaron las luces y le sustrajeron $U 360 y una botella de Whisky Dumbar de atrás del mostrador. Se practican averiguaciones.

Hurto VII
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1era (Ciudad) una persona del sexo masculino de 29 años de edad, que en finca de su propiedad la cual estaba sin moradores, le ingresaron a la misma mediante rotura de un vidrio de la ventana de la cocina, hurtándole dinero en efectivo y efectos varios. Esta Policía constató gran desorden en todas las reparticiones de la casa y mobiliario. Se practican averiguaciones.

Embistió una columna y el muro
En fecha 04 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) del desprendimiento de zorra matricula BE. 790 perteneciente al camión matricula IBF 168, cargado de astillas, la que se había ido en la bajada embistiendo columna de UTE derribándola así como muro de una casa de la zona, dejando sin luz toda la localidad.

Daños en Escuela 33
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) una persona del sexo masculino de 38 años de edad en representación de Escuela Nro. 33, que día de ayer personas desconocidas habían roto un vidrio y el nylon del invernáculo, destrozando plantas. Se practican averiguaciones.

Falta de respeto
En fecha 04 del corriente fue conducido a Seccional 1era (Ciudad) desde calle Rivera casi Rodó una persona del sexo masculino de 26 años de edad, el cual le falto el respeto a personal de Seccional 1era (Ciudad) tras ser consultado por incidente que había ocurrido instantes antes en el lugar.

Patota mixta agredió a dos de 18
En fecha 04 del corriente se presentaron en Seccional 1era (Ciudad) dos personas del sexo masculino de 18 años de edad, dando cuenta que momentos ante habían sido agredidos por un grupo de 4 masculinos y 2 femeninas en calle Independencia esquina Suárez. Son reconocidos por médico de guardia. Se procura la ubicación de los agresores.

Desórdenes en el Ferroviario
En fecha 04 del corriente fue conducido a Seccional 1era (Ciudad) desde del Club Ferroviario un adolescente de 15 años de edad, el que se encontraba promoviendo desorden. Enterada justicia dispuso entrega a sus mayores bajo recibo.

Forcejeo sin agresión
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1era (Ciudad) que en calle Cardozo casi Independencia se estaba produciendo un incidente, por lo expuesto concurre personal al lugar procediendo a trasladar a 4 personas del sexo masculino de 30, 31, 35 y 39 años de edad, los que indagados en forma separada son contestes en expresar que se originó un forcejeo entre ellos por cuestiones del momento, no llegando a la agresión, no habiendo lesionados. Enterada Justicia competente dispuso no fueran privados de su libertad.

Trío agresor
En el día de ayer fueron conducidos desde local Bailable por personal de Grupo GEO dos personas del sexo masculino de 19 y 26 años de edad y un adolescente de 15 años, los cuales se estaban agrediendo. Son reconocidos en Hospital local. Enterada Justicia competente dispuso que los adolescentes fueran entregados a sus mayores y que los restantes permanecieran detenidos con elevación de antecedentes.

Foco ígneo
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de Destacamento de Bomberos de que se estaba produciendo un incendio en Establecimiento sito en Ruta 5 kilómetro 105, el que fue sofocado por ellos mismos, teniendo que remover 12 tejas del techo para tal fin. Esta policía concurrió al lugar constatando el daño, entrevistando al propietario de 65 años.

Mordido por un can
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que fue asistido en Hospital local un adolescente de 13 años al ser mordido por can. Se ubicó propietario del animal, al que se le hicieron las prevenciones, teniendo éste papeles del mismo.