Robaron una Yumbo
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto Yumbo Eco 780cc, mat. OAP 504, la cual se encontraba estacionada frente a una finca sita en la calle Ferrer. Se practican las averiguaciones respectivas. Se agradece colaboración, para quien aporte alguna información sobre el hecho.

Robaron una Vince
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto Vince Vin, mat. OAV 837, la cual se encontraba estacionada frente a una finca de la calle Dr. González. Se practican las averiguaciones respectivas. Se agradece colaboración, para quien aporte alguna información sobre el referido birrodado.

Robaron una Yumbo que apareció desguazada
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto Yumbo Junior, mat. finaliza en 896, la cual se encontraba estacionada en calle Lavalleja, frente al Hospital local. Posteriormente, en patrullaje efectuado por personal Policial de dicha dependencia, logró recuperar el referido birrodado, el cual se encontraba en calle Emilio Hachín y Alzatti, constatándose la falta de varias partes.

Robaron herramientas en una obra I
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que en una obra en construcción sita en calle Continuación Independencia casi Pública, se había notado la falta de herramientas varias y prendas de vestir. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho. Se practican las actuaciones respectivas. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información al respecto.

Robaron herramientas en una obra II
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento que en una obra en construcción sita en calle Continuación Independencia, pasando Calle 60, se había notado la falta de herramientas varias. Por lo expuesto personal Policial concurrió al lugar, constando el hecho. Se practican las averiguaciones correspondientes.  Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre el hecho.

Le robaron el celular
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na. (Juncal), tomó conocimiento, que en oportunidad en que una adolescente concurrió al baño de SINTEL, dejando por olvido sobre la mesada del lugar un celular marca SAMSUNG, modelo Galaxi S4, mini, de color negro, con funda violeta; regresando minutos después al lugar, no encontrando al referido aparato celular. Se practican averiguaciones. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre el hecho.
 
Encontraron una Yumbo
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), en oportunidad en que se realizaba un patrullaje por calles de la ciudad, se percató de que en calle Rodó casi Antonio Mª Fernández se encontraba abandonada una moto Yumbo Eco 70cc, sin chapa de matrícula, de color negra, en mal estado; quedando dicho birrodado depositado en la mencionada Seccional, a disposición de quien justifique su propiedad. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre el propietario del referido birrodado.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad) tomó conocimiento de un sinistro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles  Antonio Mª Fernández, y Rodó. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constando que habían entrado en colisión el auto Fiat Uno, mat. B107139, conducido por la persona de iniciales E. V. L. M de 55 años; y la moto Yumbo 50cc, mat. OAX 615, conducida por la persona de iniciales A. R. N de 18 años, carente de licencia de conducir, llevando como acompañante a L. T. F. M de 28 años, resultando las motonetistas con lesiones leves. Se aplicó multa correspondiente.

A los golpes por una moto
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento que en Avda. Artigas y Vía Férrea, se había originado un incidente en la vía pública. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatándose que un masculino se encontraba agrediendo a golpes de puño a otro masculino, por lo que se procedió a trasladar hasta la Seccional a todos los involucrados en el incidentes, resultando ser las personas de iniciales P. M. G. P de 20 años, Z. P. G de 22 años, y  F. J. G. F de 28 años. Indagado el primero de los nombrados, manifestó que F. G. le había hurtado una moto Vince 125cc, mat. 568, de su domicilio; y al ir a buscar el referido birrodado al domicilio del mismo se originó un incidente entre ambos. La Justicia Competente dispuso vista de médico forense para todas las partes involucradas, que el nombrado F.J.G.F permanezca en calidad de detenido, para ser conducido en la tarde del día de la fecha a la sede Judicial.

Menor al INAU
Ampliando comunicado de prensa Nº 167, en donde se informó sobre un hurto perpetrado en un bar sito en la localidad de Fray Marcos (Seccional 2da) el pasado viernes 18 del corriente mes; y prosiguiendo con las actuaciones pertinentes en el día de ayer, la magistrada actuante procesó a otro de los autores del hecho, un adolescente de iniciales J. A. de 16 años, como autor a la conducta a la infracción a la Ley Penal, tipificada como un delito de HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, imponiéndosele en carácter de medida cautelar, su internación en dependencia del INAU, con medida de seguridad suficiente por el lapso de 30 días.

Ebrio desordenado
En el día de ayer, personal de la Seccional 6ta. (Casupa), tomó conocimiento de un desorden que se había originado en la vía pública. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, en calle Asamblea, de donde se procedió a trasladar hasta la Seccional a un masculino de iniciales J. A. C. D de 70 años, quien se encontraba causando desorden en evidente estado de ebriedad. La Justicia Competente dispuso que el mismo quede en calidad de detenido, hasta que se le disipen los efectos del alcohol.

Dañaron alambrado
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que en un campo sito en Camino Malan y calle 24 de Abril, se habían cortado 7 hilos de un alambrado. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho. Se practican las averiguaciones respectivas.