martes, 7 de febrero de 2017


Rapiñero detenido
En horas de la mañana del pasado jueves, efectivos de Seccional 1era tomaron conocimiento de que en Calle Cardozo en proximidades a Batlle y Ordoñez se había producido un arresto ciudadano. Concurre personal al lugar, constatando a una persona del sexo masculino de 90 años de edad, visiblemente lesionado, y otra detenida por parte de un alumno de Instituto de Formación y Capacitación Personal Escala Básica (IFOCAPEB). Una vez en Dependencia policial, se procedió a realizar trámites administrativos correspondientes tanto al agresor como al aprehensor y a posterior a la víctima. Fueron reconocidos por Medico de Guardia. Llevada a cabo el viernes ppdo. la audiencia correspondiente en Sede Letrada,  la Juez decretó el procesamiento con prisión de M.E.K.R.  de 21 años, por un delito de rapiña en grado de tentativa, en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de lesiones personales, en calidad de autor.

Intento de violación de domicilio
Efectivo de Seccional 1era tomaron conocimiento mediante Servicio 911, que en una finca ubicada en la calle Gilmet se estaba produciendo un hurto. Una vez en el lugar, agentes policiales constatan que un masculino había efectuado un arresto ciudadano a una femenina. En primera instancia se recaban indagatoria de lo sucedido, lo que a posterior fue corroborado bajo acta. La víctima del hecho, una femenina de 86 años fue reconocida en el lugar por Emergencia Móvil. En el lugar trabajó personal de Policía Científica. En la audiencia correspondiente, la Magistrada Actuante dispuso para L.P.A.R. de 34 años el procesamiento con prisión por la comisión prima facie y sin perjuicio de ulterioridades de un delito de daño en concurso formal con un delito de violación de domicilio.

Chocaron moto y camioneta. Motonetista grave
Personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en calle Manuel Oribe (Barrio Villa Hípica). Una vez en el lugar se constató que habían entrado en colisión la camioneta marca Fiat Strada matrícula SBR4106, la que era conducida por una femenina de 28 años, y la moto marca Winner 110cc matricula OBN294, la que era piloteada por una femenina de 22 años, la que sufrió lesiones de entidad. El examen de espirometría a ambas conductoras arrojo resultado negativo. En el lugar realizo el correspondiente relevamiento personal de Policía Científica.

Robaron una Yumbo
Dio cuenta en Seccional 7ma. una femenina de 57 años, de la falta de la moto de su propiedad marca Yumbo Eco 70cc matricula OAY356, de color negra, la que se encontraba estacionada sobre la calle Antolín Urioste. Se practican averiguaciones.