viernes, 26 de julio de 2013

 

Chocaron moto y auto I
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un siniestro de tránsito en calle Rivera y Batlle y Ordóñez, siendo partícipe la moto Yumbo Matrícula OAQ964 conducida por C.I.C., llevando como acompañante a L.D. los que circulaban por calle Batlle y Ordeñes; y por otra parte el auto matrícula NAU3343 conducido por H.A.L. quien circulaba por calle Rivera.

Chocaron moto y auto II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Ituzaingó y Oribe se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba del auto marca Dodge matrícula OAA- 1649 conducido por V.H.M. el que circulaba por calle Oribe de Norte a Sur; y por otra parte la moto matrícula OBD933 conducida por N.F.O. acompañado de I.F.R. Al lugar concurrió Ambulancia de Hospital Local trasladando al motonetista y acompañante a dicho centro.

Chocaron dos motos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Avenida Artigas y Haedo se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre Brigada De Tránsito al lugar constatando que se trataba de la moto Winner Jet 125cc, matrícula OBH917 conducida por S.G.C., carente de Licencia de conducir, la que circulaba por calle avenida Artigas de Norte a Sur; y por otra parte la moto marca Yumbo Eco 70 matrícula OBS 589, conducida por J.E.R., carente de licencia de conducir, que circulaba por calle Avenida al Norte. Ambos fueron asistidos por médico de guardia. Se aplicaron multas correspondientes.

Chocaron moto y ciclomotor
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de siniestro de tránsito en la intersección de las calles P. Fernández y B. Brum, siendo partícipe la moto Yumbo Eco 70 matrícula OBG 255 conducida por G.CH. de 19 años, y el ciclomotor marca Zanella Pocket 50cc, matrícula OAE 181, conducida por G.O.S. de 74 años. Al resultar ésta última con lesiones leves fue asistida por médico de guardia.

Mordió la banquina y cayó
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 12da (Nico Pérez), Destacamento Cerro Chato, de un siniestro de tránsito en Ruta 7 Km. 250, siendo partícipe la moto Yumbo 110 cc, matrícula DCC 932, la que era conducida por su propietaria de iniciales M.M. Indagada manifiesta que circulaba por Ruta 7 de Norte a Sur a una velocidad moderada mordiendo la banquina perdiendo el dominio del rodado, cayendo. Al resultar lesionada fue reconocida en Hospital local.

Le dañaron el techo durante la poda
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en finca sita en calle Saravia y Luis Batlle Berres, habían causado daños en el techo. Atento a lo expuesto concurre personal al lugar entrevistando al denunciante quién adujo que momentos antes personal de poda de árboles del ornato público, le habían tirado unas ramas sobre el techo de su finca, causándole rotura de unos de los tirantes. Se constata que se trataba de una madera de 3 x 3 cms, de unos 3 mts de largo, que oficia de tirante, estando la misma rota en una parte donde posee una ranura (muesca). De inmediato se ubicó al personal encargado de la poda realizándole las prevenciones del caso. Se ampliará.
 
Rayones en un auto
En fecha 24 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en circunstancias que el auto matrícula OAC3165, se encontraba estacionado dentro del predio Multiahorro, frente al local de electrodomésticos, le ocasionaron rayones varios sobre el capot delantero y la parte trasera, todo lo que fue constatado por esta policía y fotografiado por Policía Técnica. Se averigua.
 
Robaron en una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto en una finca sita en calle Harrison.. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando desorden en la finca, notando su propietaria la falta de dinero en efectivo, un taladro color naranja y un teléfono inalámbrico. Se efectuó relevamiento fotográfico correspondiente. Se averigua.

Robaron manga de incendio
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) que en Fábrica FENASOL S.A ubicada en Camino las Holandesas se habría perpetrado el hurto de una manga de incendio de aproximadamente 6 metros de largo, propiedad de la fábrica. El autor del ilícito se habría retirado del lugar en moto llevando la misma. Se ampliará una vez ubicado el mismo.

Robaron ropa de la cuerda
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de ropas varias, las que se encontraban colgadas en el patio de una finca sita en calle Batlle y Ordóñez. Se averigua.