miércoles, 29 de julio de 2009

. Noticias policiales del día

Daños en un hotel
En el día de ayer presentó denuncia escrita en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo femenino de 66 años de edad, domiciliada en esta ciudad, por “Daños” en una habitación de un Hotel contra una persona del sexo femenino de 47 años de edad, domiciliada en esta ciudad. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía constando lo Denunciado. Enterada la Justicia Competente dispuso elevación de antecedentes y emplazamiento para día de jueves de la Denunciante y de la Denunciada.


Daños en la oficina de la Plaza de Deportes
En el día de ayer presentó denuncia escrita en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) la Secretaria de la Junta Local por daños en la Oficina de la Plaza de Deportes. Se practican averiguaciones.

Hurto en Centro de Estudios
En el día de ayer se presentaron en la Seccional 7ma. (San Fernando) 4 personas del sexo masculino de 25, 27, 27 y 30 años de edad, domiciliados el 1º en San José, el 2º Treinta y Tres y el 3º y 4º en Durazno, los que pernoctan en un Centro de Estudios de Lunes a Viernes, dando cuenta que al regresar el día Lunes notaron la falta de algunas pertenencias personales y ropas del interior de sus casilleros los que dejaron abiertos. Se significa que el Sereno del lugar constató que las aberturas estaban todas normales. Se indagaron varios internos sin resultados positivos. Cabe agregar que todo lo faltante fue: 1 termo, 1 mate, 5 remeras de manga corta, 1 buzo y 2 pares de championes. Se practican averiguaciones.


Hurto en comercio de Sarandí
En el día de ayer denunció en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) una persona del sexo masculino de 35 años de edad, propietario de un Comercio que en la noche persona/s ingresaron mediante el forzamiento de una reja de una ventana de aproximadamente de 1metro de largo, que da al fondo de dicho local, hurtando 5 Play Station, 2 marca Sony, una X Box 360, un plasma de 26 pulgadas marca AOC y dos bolsos para notebook marca Euro Case. Se practican averiguaciones.

Hurtaron dos bicilcletas
En el día de ayer presentó denuncia escrita en el Destacamento de Cerro Chato una persona del sexo masculino de 27 años de edad, por la falta de 2 bicicletas, carente de marca, de color rojo, una de dama y la otra de caballero, rodado 26, las que se encontraban en el fondo de su domicilio. Dicha falta fue constatada por el damnificado desde hace unos 15 días, no denunciando antes presumiendo que se las iban a devolver. Se practican averiguaciones.

Falta de ovinos
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) una persona del sexo masculino de 57 años de edad, domiciliado en el paraje La Macana que de un campo que cuida noto la falta de una oveja y dos corderos de unos 15 días. Se practican averiguaciones.

Fiat vs. Fiat

En el día de ayer en la intersección de las calles Barreiro y Brum entraron en colisión el auto FIAT SIENA matrícula OAA 6624, conducido por una persona del sexo masculino de 45 años de edad, domiciliado en Camino de las Holandesas, con Licencia de Conducir vigente, y el auto FIAT 147, matrícula OAA 6257, conducido por una persona del sexo masculino de 20 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente. Realizado el examen de espirometría a la persona de 45 años por parte de personal de la Brigada de Tránsito dio como resultado “0”.

Se dio contra el pilar
En la madrugada de hoy a la hora 03:45’ en circunstancias en que la moto YUMBO 125cc, carente de chapa matrícula, conducida por una persona del sexo masculino de 24 años de edad, carente de Licencia de Conducir, el que llevaba como acompañante a una persona del sexo femenino de 18 años de edad, circulaban por la Ruta 12 jurisdicción de la Seccional 3ra. (25 de Mayo), al llegar a la altura de las Bodegas Vidart no se percató de una curva existente en el lugar, embistiendo un pilar, cayendo ambos al pavimento. Indagada la acompañante manifestó no haber visto nada. Al resultar lesionados fueron asistidos por un Médico, siendo trasladados al Hospital Florida. Cabe agregar que el conductor circulaba con casco correspondiente, en tanto la restante no lo llevaba.

Accidente de trabajo
Fue asistido en la policlínica de COMEF de la localidad de Sarandí Grande una persona del sexo masculino de 24 años de edad, siendo trasladado al Sanatorio de COMEF, al resultar lesionado en un accidente laboral.

Encontraron pistola
En el día de ayer se presentó en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) una persona del sexo masculino de 42 años de edad, domiciliado en esa localidad, haciendo entrega de una pistola calibre 22, marca MGP, cachas de plástico color negro, empavonada en aluminio, con 6 cartuchos vivos en su respectivo cargador, la que recogiera en la Ruta 42, Paso Real de Castro hacia Polanco, quedando depositada en dicha Dependencia para quien justifique ser su Dueño.

Bicicletas depositadas
Se encuentran depositadas en la Seccional 9na. (Juncal) dos bicicletas para quien justifique su propiedad: una ondina jazz, para dama, rodado 26, cuadro bordeaux, canasto, asiento, cubiertas, pedales y frenos color negro, guardabarros y tapa cadena color blanco, y la otra sin marca, tipo jazz, rodado 26, para dama, pedales y asiento negro, cuadro cromado, guardabarros azul metalizado.