viernes, 12 de agosto de 2016


Robaron en una obra en construcción
El día 9 de los corrientes funcionarios de Seccional 1era (Ciudad) tomaron conocimiento que de una obra en construcción ubicada en calle Diego Lamas, personas habían ingresado hurtando herramientas varias. Realizado el trabajo de investigación, fueron conducidos a la Seccional dos masculinos mayores de edad, admitiendo uno de ellos la autoría del hecho. En el día de ayer en horas de la tarde son conducidos a Sede Letrada A.R.M.B de 21 años y P.A.F.M de 32, donde luego de culminada la misma Sra. Juez Letrada dispuso para Alexis Raúl MUÑOZ BONILLA: el procesamiento con prisión como autor penalmente responsable de dos delito de hurto en régimen de reiteración real, sin perjuicio de ulterioridades. En tanto para el restante libertad sin perjuicio.

Robó una bicicleta y la vendió; los dos fueron procesados
Días pasados dio cuenta en Seccional 1era (Ciudad) una femenina de 42 años, que de una finca sita en calle B. Brum había notado la falta de una bicicleta marca GT de su propiedad. Luego de recabar información de importancia con la denunciante, como así también trabajo de investigación, es indagado bajo acta en la Seccional un masculino mayor de edad el cual luego de varias evasivas admite la autoría del hecho. Continuando con la investigación es citado otro masculino mayor de edad, quien indagado bajo acta admite haber comprado el objeto hurtado. En horas de la tarde del día de ayer, conducidas las partes a Sede Letrada, luego de finalizada la audiencia la Sra. Juez dispuso para D.A.C de 20 años el procesamiento sin prisión como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por la pluriparticipación en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de violación de domicilio en calidad de autor, sin perjuicio de ulterioridades, imponiéndosele medidas cautelares. En tanto para M.D.R.S de 21 años libertad sin perjuicio.

Aclararon robo en Sarandí: ladrón preso
Dio cuenta en Seccional 4ta (Sarandí Grande) O.C.M.G de 61 años, que a un Stud ubicado en la calle Aristegui habían ingresado personas desconocidas, notando la falta objetos varios. Realizada tarea de investigación por parte del Personal policial en procura de el o los autores, es invitado a concurrir a Seccional un masculino mayor de edad el cual luego de varias evasivas admite la autoría del hecho, incautándosele los objetos hurtados, En el día ayer la Sra. Juez dispuso para Guillermo ZIPITRÍA DEL CASTILLO: procesamiento con prisión como autor penalmente responsable de un delito de hurto en calidad de autor, sin perjuicio de ulterioridades.