lunes, 16 de junio de 2014

Robaron una Yumbo
El día sábado próximo pasado, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto Yumbo GS 200cc, mat. OBD 630, la cual se encontraba estacionada en calle Lavalleja. Se practican las averiguaciones respectivas. Fue enterada Justicia. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre dicha falta.
 
Robaron otra Yumbo
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), tomó conocimiento del hurto de la moto Yumbo Dackar 125cc, mat. OBI 760, la cual se encontraba estacionada frente a un bar. sito en calle Lavalleja esquina Rivera, en dicha localidad. Se practican las averiguaciones pertinentes.

Robaron una Winner
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto Winner, mat. OAU 973, la cual se encontraba estacionada en calle Dr. Alejandro Gallinal y 19 de Abril. Se practican las averiguaciones pertinentes. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información al respecto.

Robaron una Mondial
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de la moto Mondial 110cc, mat. OBD 145 color roja, la cual se encontraba estacionada en calle Faustino López y Herrera. Se practican las actuaciones respectivas. Se agradece colaboración, para quien aporte alguna información sobre dicho hurto.

Robaron en empresa de Ruta 7
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), tomó conocimiento de que en una empresa sita en Ruta Nº 7 Km. 97.500, al concurrir el Capataz del lugar, encontró dos cámaras exteriores rotas, y la puerta  del frente abierta la cual comunica a la Oficina Administrativa del local. Por lo expuesto, concurrió personal Policial constatando lo denunciado, como así también la falta de dos cámaras y un módulo GPRS. Se practican las actuaciones respectivas.

Robaron en un comercio
El día sábado ppdo. personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de dinero del interior de un comercio, sito en Avda. Artigas, mediante descuido. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho. Se practican las averiguaciones pertinentes.

Robaron en una finca
En el día de ayer, personal de la Seccional 6ta. (Casupa), tomó conocimiento de que en una finca sita en Complejo MEVIR Nº 2, en dicha localidad, el morador del lugar, había notado la falta de dos cuchillas y una linterna, del interior de dicha vivienda. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho, estableciendo que el ingreso se produjo a través de una banderola del baño, de 0.30 por 0.80. Se practican las averiguaciones respectivas.

Robaron en otra finca
En el día de ayer, personal de la Seccional 16ta. (Cardal), tomó conocimiento de que en una finca sita en Ruta 77 Km. 16, personas habían ingresado al lugar, notándose la falta de dinero en efectivo que se encontraban en dos monederos diferentes. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constando que la ventana del fondo se encontraba abierta. Se hizo presente, personal de Policía Técnica efectuando el correspondiente relevamiento dactiloscópico del lugar. Se prosiguen con las actuaciones pertinentes.
 
Intentó robar ropa colgada en la cuerda
El día sábado próximo pasado, personal de la Seccional 6ta. (Casupa), tomó conocimiento de que en una finca sita en la calle Luís Alberto de Herrera en dicha localidad, el propietario del lugar se percató de que en el fondo se encontraba una persona del sexo masculino, con intenciones de hurtarle ropas de la cuerda. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, procediendo a detener quien resultó ser R. D. M. R. La Justicia dispuso detención por el término de dos horas y severas prevenciones.
 
Apareció otro billete falso
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que en un comercio de la jurisdicción, al efectuarse una venta a un cliente, éste entregó como forma de pago, un billete de $U 1.000 (mil pesos uruguayos) aparentemente apócrifo, por lo que el denunciante optó por entregarlo a la Policía. Se practican las averiguaciones respectivas a dicha situación. 
 

Vehículo atrapado por las aguas
El día sábado ppdo. personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento de que un auto Volkswagen Pointer, mat. LAA 2955, conducido por la  persona de iniciales R. H. L de 39 años, al intentar cruzar el Puente Paso de los Dragones había quedado atrapado debido al cauce crecido del río. Por lo expuesto, concurrió personal de dicha dependencia, conjuntamente con el apoyo de Bomberos y de la IMF procediendo a retirar dicho vehículo de las aguas. El mencionado conductor salió ileso.

Moto estacionada embestida
El día sábado ppdo. personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que la moto Yumbo C110cc, mat. OAO 652, en oportunidad de encontrarse estacionada en calle José Enrique Rodó, entre Independencia y Antonio Mª Fernández, había sufrido daños, al parecer como consecuencia de haber sido embestida por algún otro vehículo, del cual se desconoce. Personal Policial constató varios daños en el mencionado birrodado. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información sobre el hecho.

Se cayó de la moto
El día sábado próximo pasado, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que en camino Ferrari, un motonetista de iniciales L.N.A.M de 18 años, al ir conduciendo la moto marca Loncin Apolo, 150cc, mat. SHA 660, perdió el dominio del birrodado, cayéndose al pavimento. Posteriormente asistido en un centro asistencial, y reconocido por el médico de guardia, se le diagnosticó: “Traumatismo facial”, siendo dado de alta. Se le aplicaron multas correspondientes.

Chocó auto con camión estacionado
El día sábado ppdo. personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito producido en calle Florencio Sánchez y Javier de Viana. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que habían entrado en colisión el auto V. W GOL, mat. OAC 1577, conducido por O.G.O.N de 66 años, y el camión que se encontraba estacionado marca V. W mat. LTP 2721, propiedad de R.F.B.C de 44 años, y que la conductora del auto había quedado atrapada, siendo ayudada por vecinos de la zona; no resultando lesionada. Al lugar, concurrió personal de bomberos. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios.

Reventó el neumático delantero
El día sábado ppdo. personal de la Seccional 8va. (La Cruz), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito producido a unos 300 metros del puente Picada Larga. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, estableciendo que el auto VW mat. DAA 4259, conducido por la personal de iniciales A.L.C.L de 34 años, llevando como acompañante a D.F.P.A, quienes manifestaron haberse salido del camino al reventárseles el neumático delantero del vehículo. No resultando lesionadas.

Chocaron dos autos
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito producido en Avda. José Pedro Varela, frente al Sanatorio de COMEF, entre el auto marca Geel mat. SMI 1539, perteneciente a la D. I, conducido por P.M.G de 43 años, llevando como acompañante a W.A.F de 29 años, y el auto Honda Accord, mat. SAC 7522, conducido por S.M.S.C de 25 años, llevando como acompañante a D.M.R.B de 19 años, y C.J.R.F de 26 años. No resultó ninguno de los ocupantes lesionados. Efectuado examen de espirometría, dio positivo para el último de los conductores mencionados. Se aplicaron las multas correspondientes.

Mordido por un perro
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que la persona de iniciales U.G.C.B de 52 años, había sido mordido por un can que le salió al cruce, al ir caminando por  calle Baltasar Brun, entre Sarandí y Pocho Fernández. Fue asistido en el nosocomio local por el médico de guardia, quien le diagnosticó “Lesión leve tipo erosión en músculo izquierdo”. Se trata de ubicar al propietario del referido can.