miércoles, 25 de marzo de 2015


A prisión por violación de domicilio y desacato
A partir de un procedimiento llevado a cabo por parte de personal perteneciente a la Unidad Especializada en Violencia Doméstica, en el día de ayer se dispuso el “procesamiento con prisión por un delito de violación de domicilio especialmente agravado en reiteración real con un delito de desacato agravado” para M.O.F.V de 55 años.
 
Chocaron moto y camioneta estacionada
En el día de ayer personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento que en calle J. C. Grauert se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Yumbo, matrícula OAU 699, conducida por J.R.J.G de 20 años, llevando como acompañante a A.G.G.V de 53 años; y por otra parte la camioneta marca Kia, matricula OAC 4725, la cual se encontraba estacionada. Al resultar lesionada la acompañante del birrodado fue trasladada a Hospital local para ser asistida. Se realizó examen de espirometría a la conductora de la moto arrojando resultado negativo.
 
Incendio en zona Mevir II
En el día de ayer personal de Seccional 4ª (Sarandí Grande) tomó conocimiento que en un predio ubicado en zona Mevir II se estaba produciendo un incendio. Concurre personal al lugar conjuntamente con dotación de bomberos, sofocando dicho foco, tratándose de un predio en el que se estaba quemando basura, saliéndose de control. No se registraron lesionados.
 
Robaron 15 gallos de riña
En el día de ayer personal de Seccional 7ª (San Fernando) tomó conocimiento que personas extrañas habían ingresado a una finca sito en calle C. Estable hurtando 15 gallos de riña con sus respectivos jaulones, un televisor plasma de 20 pulgadas marca Panasonic, dos pares de calzado deportivo marca Adidas, talle 40, y ropas varias. Se realizó el correspondiente relevamiento por parte de personal de Policía Científica. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron una Suzuki
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento de la falta de la moto marca Suzuki, modelo AX100, matrícula OBD 834, color negra, la que se encontraba estacionada en calle Cardeillac. Se avalúa en U$S 1.000 (mil dólares americanos); se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron una Hero Puch

En el día de ayer personal de Seccional 7ª (San Fernando) tomó conocimiento de la falta de la moto marca Hero Puch, matrícula OAO 552, color rojo, que se encontraba estacionada en el fondo de una finca sita en calle 60 debidamente trancada. Se avalúa la misma en $9500 (nueve mil quinientos pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.