jueves, 23 de mayo de 2013



Varios procesados por robo en una finca de la Ruta 5
Ampliando Comunicado de Prensa Nº 109 de fecha 13 del corriente, referente al hurto en finca sita en Ruta 5 Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) se informa que conducidos los detenidos a Sede Judicial, la Justicia Competente dispuso el procesamiento CON PRISIÓN para R.C.G.C. por la comisión el delito de RECEPTACIÓN y los procesamientos SIN PRISIÓN para F.B.L. y C.A.R. por la comisión de un delito de hurto especialmente agravado; en tanto se decreta iniciación del PROCESO DE ADOLESCENTE INFRACTOR del menor involucrado, imponiéndole como medida cautelar su arresto domiciliario nocturno de 21:00 a 07:00 horas, por 60 días.
   
 
Se incendió galpón con pérdidas totales
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en una finca sita en calle Heber Usher se estaba produciendo un incendio. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, conjuntamente con personal de Bomberos, quienes procedieron a sofocar el mismo, constatándose que dicho foco se produjo en un galpón de material existente al fondo de la finca. Se constató la pérdida de 2 garrafas de 13 kg., ambas con carga, 2 colchones de una plaza, 2 planchas de pelo, una maquina de coser, 2 carpas, un lavarropas, un secarropas, comestibles varios y un ropero el que contenía en su interior ropa de verano de la familia. No se registraron lesionados.

Volcó auto en Ruta 5
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un vuelco en Ruta 5 Km. 102/500.
Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de auto Chevrolet Corsa matrícula RAB 1412, encontrándose éste sobre banquina lado Oeste de mencionada Ruta en posición invertida con sus 4 ruedas hacia arriba. Al resultar lesionado el conductor y único ocupante de iniciales E.D.S.P., fue asistido por médico de guardia.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de las calles Independencia y Pocho Fernández había ocurrido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando el auto marca Chevrolet Chevette matricula OAB 1717, conducido por G.G., quien circulaba por calle Independencia al Sur; y por otra parte la moto marca Mondial LD 110 matricula OBA 638, conducida por M.C., llevando como acompañante a una menor, la que circulaba por calle Pocho Fernández al Oeste. Las ocupantes de la moto fueron asistidas en Sanatorio COMEF.

Atropelló una vaca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 12da (Nico Pérez) de siniestro de tránsito en Ruta 7 Km. 222,500, siendo partícipe el camión marca Volvo, matrícula ATP 2252 conducido por P.D., el que colisiona un vacuno, no pudiendo esquivarlo invistiéndolo, quedando dicho animal tirado en banquina izquierda, muerto. Se procura la ubicación del propietario del vacuno de mención.

Robaron una Playstation
En el día de ayer se recepcionó denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por el hurto mediante descuido de una Consola Playstation 2 color negra del interior de un local que gira en el ramo de Cyber y Videojuegos. Se practican averiguaciones.

Robaron en un galpón
En el día de ayer se recepcionó denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por el hurto de herramientas varias, del interior de un galpón de la finca sita en calle Larrobla. Se constató la falta de una soldadora color naranja marca Gladiator, tenazas, pinzas y mechas de taladro. Se practican averiguaciones.

Cortaron alambrado para talar árboles
En el día de ayer se recepcionó denuncia en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) por parte del supervisor forestal, dando cuenta que hace una semana personas extrañas cortaron unos 30mts. tramos de alambrado de un monte sito en Ruta N° 6 Km. 198, propiedad de empresa Forestal Oriental, del cual han talado árboles y retirado leña del lugar en varias oportunidades, no avaluando daños. Se practican averiguaciones.