lunes, 25 de octubre de 2010

Accidente de tránsito fatal
En la madrugada de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) de un accidente de tránsito fatal en Ruta 76 Km.2 siendo partícipe la moto matrícula OAG.101, conducida por J.J.B.R. de 22 años, acompañado por M.I.S.O. de 20 años, y moto matrícula OAU.271 conducida por D.R.C.F. de 22 años.
Una vez en el lugar conjuntamente con equipo médico se constata el fallecimiento del primer nombrado. Fueron reconocidos los restantes y derivados a Centros Asistenciales de ésta ciudad, debido a la entidad de las lesiones.
Posteriormente en la tarde se presentó en dicha Seccional el propietario de moto que conducía el fallecido, manifestando que venían en compañía de los primeros, junto a la adolescente M.E.P.M. de 17 años, y poco antes de llegar al cruce de camino entre Ruta 76 y 77, todos se cayeron optando él por proseguir la marcha caminando, haciendo lo mismo los restantes pero en el rodado, siendo levantados en el trayecto por una Camioneta y al llegar al lugar del accidente dado que
la Ruta ya estaba cortada, regresaron a la Villa por otro Camino, desconociendo que el accidente había sido protagonizado por sus dos compañeros.
Al resultar lesionados también fueron reconocidos por médico de guardia.

Robaron una moto
En el día de ayer denunció en Seccional 1ra (Ciudad) H.S.G. de 60 años el hurto de moto marca Rocket matrícula OAQ 671 de color negro, la que se encontraba desde la noche anterior frente al Hospital local por calle Brum. Se practican averiguaciones.

Robaron una cartera
Se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) por parte de M.B.E. de 32 años que del interior del Salón del Parque Paso Severino en el que se festejaba un casamiento, constató la falta de cartera de su propiedad conteniendo en su interior documentos varios y 2 celulares, 1 marca SAMSUNG táctil, el otro marca Nokia y la suma de $U 750 pesos uruguayos.
A posterior fue ubicada parte de la misma y los documentos a unos 40 mts. aprox. fuera del lugar, faltándole los 2 celulares y el dinero. Se practican averiguaciones.

Robaron un ciclomotor
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 16ta (Cardal) del hurto de ciclomotor marca Hero Puch modelo Turbo Sport 50 cc, sin empadronar, color rojo y blanco, propiedad de R.N.A.P. de 32 años, el mismo se encontraba en el patio exterior de la finca del denunciante, con las llaves puestas. Se practican averiguaciones.
LUNES 25

Intentaron robar una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que personas extrañas intentaron ingresar a una finca sita en calle A. Reyes. Una vez en el lugar se realiza inspección ocular en el interior de la misma, propiedad de M.P.R.J., la cual se había ausentado de su domicilio, encontrando todo el dormitorio desordenado. Se constató que el ingreso se produjo por una ventana del dormitorio de 1.20 x 1 mts. No se constata la falta de objeto alguno. Se practicaron actuaciones en la zona sin resultados positivos al montió mareado con su cuerpo paralizado, siendo atendido en el lugar por médico de guardia y posteriormente trasladado a Hospital local.

Persona caída en la calle
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Juan I. Cardozo entre Dr. González y M. Calleros se encontraba una persona caída. Una vez en el lugar ambulancia de SUDUF procede a trasladar a Hospital Florida a la persona J.R.C.C. de 27 años.


DOMINGO 24

Auto vs. taxi
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersecciones de las calles Cardozo y Brum entraron en colisión auto marca Chevrolet Vectra matricula LAB 3795, conducido por M.L.L.L. de 54 años de edad, y el auto Taxi Toyota Corola matrícula OTX 1030, conducido por J.A.P.L. de 59 años de edad, ambos con libreta de conducir vigente. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Vehículos que se encuentran asegurados resultaron con desperfectos varios. Fue ubicado un testigo en el lugar. Se le realizó examen de espirometría.

Embistió una ternera
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal) que la camioneta marca Chevrolet matrícula NAS1375, conducida por A.W.P. de 24 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, al llegar al Km. 105 de la Ruta 6, había embestido una ternera de la tropa existente en el lugar causando daños al vehiculo que se encuentra asegurado. Se trata de establecer la propiedad del vacuno.

Lo rebasó un camión y perdió el dominio
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) que en la Ruta 5 a la altura del km.78.500 se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, constatando que se trataba de la moto Wineer Sahara 125cc, carente de chapa matrícula, que circulaba de Sur a Norte conducida por M.V.M.A., de 15 años de edad, carente de licencia de conducir y casco protector. Al encontrarse lesionado el motonetista fue trasladado y asistido en el Hospital Florida. Interrogado expresó que circulaba en dicho rodado y al llegar al referido km. y ser rebasado por un camión, perdió el dominio del rodado, cayendo al pavimento golpeando su cabeza contra el mismo. Se ubicó un testigo. En el lugar trabajó personal de Policía Técnica.

Se dio contra la garita policial
Se tuvo conocimiento en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) que el ómnibus Mercedes Benz matrícula OTC1056, conducido por G.H.E. de 43 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, al realizar una maniobra marcha atrás con intenciones de ingresar al Parque Severino, fue encandilado por el sol del espejo retrovisor no pudiendo visualizar la garita allí existente impactándola produciéndole múltiples daños. Vehiculo asegurado sufrió pequeños desperfectos. Se realizó relevamiento fotográfico.

Le robaron la billetera
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), P.J.D.L., de 40 años de edad, que del interior de su auto, le hurtaron una billetera de cuero marrón, conteniendo la suma de $ 7000 y documentos varios. Se practican averiguaciones.

Le robaron la bicicleta
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), E.G.C., de 46 años de edad, la falta de una bicicleta Jazz rodado 26 color roja, la que se encontraba en el patio de su domicilio, agregando que quien la sustrajo dejo en el mismo lugar otra bicicleta, la cual fue entregada a dicho personal para ser entregada a quien justifique propiedad. Ante información recibida se pudo establecer que tres niños de 11,10 y 9 años andarían en la bicicleta hurtada, los que fueron localizados y trasladados a dependencia Policial, siendo entregados bajo recibo a un mayor responsable.