lunes, 13 de abril de 2015



Chocaron dos motos; un conductor huyó
El día sábado próximo pasado, personal de Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles Gral. Flores y Saravia se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Baccio, matrícula OBN 134, conducida por C.N.S.G de 18 años, y por otra parte la moto marca Vince, matrícula OAR 739 la cual se retiró del lugar. Se realizan averiguaciones en procura de localizar al conductor del segundo birrodado nombrado.
 
Robaron en una finca
El pasado día sábado, personal de Seccional 12ª (Nico Pérez) tomó conocimiento que en un establecimiento sito en parajes Puntas del Yí, se había perpetrado un hurto en circunstancias que su propietaria se ausentó del mismo. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que el ingreso se había producido mediante la rotura de un vidrio de una ventana y tras haber sido cortadas sus rejas. Se verifica por parte de la víctima la falta de tres garrafas (2 de 13 Kg. y una de 3 Kg.), lozas varias y electrodomésticos. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron de todo en una finca
En el día de ayer, personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento que en finca sita en calle Murgiondo se había producido un hurto en circunstancias que su propietario se ausentó de la misma. Ante lo expuesto concurre personal al lugar verificando lo denunciado, constatando su propietario la falta de muebles, electrodomésticos y prendas de vestir. Se realizan averiguaciones ya que para perpetrarse el ingreso no existió forzamiento de aberturas ni rotura de las misma.
 
Incendio en el campo
En el día de ayer se tomó conocimiento por parte de personal de Seccional 15ª (Mendoza) que próximo al km. 84 de la Ruta Nacional Nº 5 se habría producido un foco ígneo. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de un predio de aproximadamente 100 metros cuadrados de pasturas sobre la banquina. Conjuntamente con efectivos policiales de la mencionada dependencia concurren al lugar personal de Policía Caminera y Bomberos logrando sofocar dicho foco. No se registraron lesionados.