martes, 20 de noviembre de 2012


  
Robaron mercadería y dinero en local comercial
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 1ra (Ciudad) se encontraba de recorrida en prevención de delitos, fueron avisados de que un comercio sito en calle Herrera había sido objeto de hurto. Ante lo expuesto se procede a entrevistar al responsable del local, notando la falta de objetos varios, tales como cámaras de fotos, secadores de pelo, televisores plasmas, radio de auto, parlantes, DVD portátil, maquina de cortar pelo, plancha de pelo, anafe a supergas y la suma de $ 1000 (mil pesos uruguayos) en cambio. Se realizó relevamiento fotográfico. Se realizan averiguaciones en la zona sin resultados positivos al momento.
 
La Policía encontró vehículo robado
En la madrugada de ayer en circunstancias que personal de Seccional 7ma (San Fernando) realizaba recorrida de rutina fue recuperada en vía pública calle Continuación Independencia la moto Yumbo Eco 70, carente de chapa matrícula, con sus plásticos rotos y con el encendido puenteado. A posterior se presentó en ésa dependencia la persona de iniciales G.P., denunciando el hurto de la misma en horas de la noche, del porche de su casa, por lo que se hace entrega de la misma bajo recibo.

Robaron en una finca
Se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en fecha 15 próximo pasado personas extrañas ingresaron a una finca sita en calle Coralio Lacosta, hurtando una campera Adidas, un par de championes Nike, una garrafa de 3 Kg., una plancha de pelo Gama y un par de sandalias. Se practican averiguaciones.

Hurto en local de seguros
Se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que el día 16 del corriente el local “SANCOR SEGUROS” había sido objeto de hurto. Ante lo expuesto y de averiguaciones practicadas se establece que sustrajeron del lugar la suma de $1.450 (mil cuatrocientos cincuenta pesos uruguayos). Se continúan con las averiguaciones.

Se incendió un auto
Se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en fecha 17 del corriente en calle 18 de Julio pasando Faustino López se estaba incendiando un vehículo. Ante lo expuesto concurre móvil al lugar constatando que se trataba del auto marca Ford Taunus matricula OAB3526. En el lugar se hizo presente dotación de Bomberos asumiendo el procedimiento.

Motociclista accidentado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) de un siniestro de tránsito en ramal Ruta 5 a la altura del Km. 92.900, siendo partícipe la moto Winner 125cc matrícula OAR327 conducida por A.G.G., quien ya se había trasladado por sus propios medios a Sanatorio COMEF.

Camión reventó cables de UTE
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) que un camión habría reventado los cables en calles Giambruno y Rincón. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando el hecho, entrevistado a la persona de iniciales W.T.S., conductor de camión Ford matrícula SAM9246. En el lugar se hace presente personal UTE  procediendo a reparar el daño.

Incendio en establecimiento
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) de un incendio en Ruta 6 Km. 82.
Ante lo expuesto personal concurre al lugar constatando la quema de 2 hectáreas de cebada en Camino Río Viejo, en el Establecimiento "El Refugio", siendo sofocado el mismo por personal de Sub. Cría Chamizo y Bomberos de San Ramón. Avaluando las pérdidas en 1000 Dólares.

Canes dañinos
En fecha 18 del corriente se tomó conocimiento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) que 4 canes habían dado muerte a una oveja y mordido a dos. Ante lo expuesto personal concurre al lugar constatando lo denunciado, avaluando en $1500 cada una. Continuando con las actuaciones se procede a entrevistar vecinos de la zona, manifestando que dichos canes le dieron muerte a 3 ovejas mordiendo a 3 más, avaluando en U$S 70 cada una. En tanto otro vecino tiene 11 ovejas muertas producto de los canes, avaluando en U$S 70 cada una. Se practican averiguaciones.