domingo, 18 de marzo de 2012


Encapuchados intentaban robar kiosco
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que se había producido un intento de hurto en un Kiosco de la Avda. Artigas. Por lo expuesto de inmediato concurre al lugar personal Policial entrevistando a V.H.M.R., de 33 años de edad, quien manifestó que escuchó ruidos en el kiosco concurriendo y viendo  a dos personas encapuchadas que se ocultaban, los que al notar su presencia se dieron a la fuga dejando en el lugar una bolsa la que contenía una zizalla, la cual habrían utilizado para cortar unos candados que se utilizan como tranca de dicho local. Se procura la ubicación de los denunciados.

Robaron una Yumbo
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.D.V.O., de 30 años de edad, el hurto de la moto marca Yumbo, matrícula OAT 823, la que avalúa en $ 10.000. Posteriormente fue ubicada por personal Policial.

Robaron una
Winner
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), J.A.P., de 40 años de edad, el hurto de la moto marca Winner, matrícula 057314, color rojo, la que avalúa en 500 dólares americanos. Se practican averiguaciones.
 
Robaron una Rocket
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), D.F.L.C., de 37 años de edad, el hurto de la moto marca Rocket, sin empadronar. No avalúa. Se practican averiguaciones.

Robaron una radio de auto
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), P.J.D.L.G., de 25 años de edad, el hurto de una radio de auto marca Boss, con entrada USB y memoria SD, la que se encontraba en el interior de la camioneta de su propiedad, la que se encontraba estacionada, trancada, sin ocupantes. No avalúa. Se practican averiguaciones.
 
Se le atravesó un potrillo gateado
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando),M.R.B.P., de 36 años de edad, que en circunstancias en que circulaba en la moto marca Vince, matrícula OBB 598 por Camino a La Costa al llegar al Km. 3.500 se le atravesó un potrillo gateado al que no pudo evitar embestir cayendo al pavimento.  Fue asistida por Médico de Guardia. Se procura la ubicación del propietario del animal de mención.

Sin licencia, chapa, documentos ni casco
Personal de la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) procedió a la intervención de la persona F.C.M., de 15 años de edad, el que circulaba en la moto marca Winner 110, carente de licencia de conducir, chapa matrícula y casco. Adolescente fue entregado a un mayor responsable.

Conducía ebrio
Personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) procedió a la detención de la persona E.A.P.P., de 51 años de edad, el que circulaba en aparente estado de ebriedad en la moto marca Atala, matrícula 27.824, carente de licencia de conducir, quien se negó a realizarse examen de espirometría y firmar infracción correspondiente.