viernes, 26 de octubre de 2012


Intento frustrado de robar una moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que en la calle José Batlle y Ordóñez se encontraban 2 NN frente a la Terminal de Ómnibus, intentando hurtar una moto estacionada. Por lo expuesto concurre personal al lugar, quienes mediante descripciones aportadas logran ubicar a las 2 personas siendo trasladados a esa dependencia. Se ampliará.
  
Intento frustrado de robar otra moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) que de la calle Lorenzo D´Auria, 2 NN habrían intentado hurtar  la moto marca LIFAN carente de matrícula, la que se encontraba estacionada en la vereda. Por lo expuesto concurre personal al lugar indagando al denunciante quien aporta datos de vestimenta y rasgos físicos. Tras averiguaciones se pudo establecer el paradero de éstos, quienes trasladados a esa luego de evasivas admiten lo denunciado.

Embestido en la ruta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) que en Hospital Local habría ingresado J.M.S.R. tras haber sido partícipe de un siniestro  de tránsito. Indagado el mismo manifiesta que iba caminando por Ruta Nº 5 al sur sobre la banquina con su moto de tiro y en determinado momento fue impactado cayendo al pavimento. Ubicado  P.M.M.D. manifiesta que circulaba en moto marca Winner Sahara matricula OAQ 812, por Ruta Nº 5 al sur y al llegar al Km. 101 no se percató de que por la misma transitaba una persona con una moto de tiro, no pudiendo evitar embestirlo, procediendo de inmediato a prestarle asistencia.

Conductor imprudente
En el día de ayer, personal de Brigada de Tránsito, procedió a la intervención de moto Mondial 50cc matricula OAP 857, la que era conducida en forma imprudente por un adolescente de 17 años de edad quien no portaba casco, ni documentación en el momento.

Conductor agresivo
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) procedió a interceptar en la intersección de las calle José Pedro Varela y Lezaeta, la moto Vince 125 cc. Matricula OBD 506 la que era conducida por un masculino de 18 años de edad, al cual al solicitarle la documentación de la misma dice no poseerla en el momento tornándose agresivo.

Se cayó de la moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) que en la intersección de las calles Florencio Sánchez y Pública Nro 21, se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que M.P.D.P.A, circulaba en ciclomotor marca TVS Scooty matricula OAI 831, por calle Florencio Sánchez, y al llegar a la intersección calle Pública Nro 21, cayó al pavimento. Se hizo presente en el lugar ambulancia del CEM, procediendo al traslado de la accidentada al Sanatorio de COMEF por encontrase lesionada.

Por el piso mojado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) por  P.C.B.G que mientras circulaba en moto marca Vince 125cc, matricula OBA 747, por calle Luis A. de Herrera al llegar a la intersección de la calle Manuel Calleros, debido a las aguas estancadas allí existentes, perdió el dominio de la misma cayendo al pavimento. Fue trasladado en vehiculo particular Centro Asistencial.

Por una zanja
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) que en Camino Paso Paraguay, se encontraba una persona caída. Por lo expuesto concurre  personal al lugar indagando a L.A.S.G. quien manifiesta que circulaba en moto marca Yumbo GTO 125 cc. matricula OAT 673 por el mencionado camino de Sur a Norte y al llegar a un cruce de caminos debido a zanja allí existente cayó al pavimento.

Hurto en una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va. (La Cruz), que en una finca ubicada en Ruta 5 Km. 116/500, mediante forzamiento de ventana de aluminio del dormitorio que posee reja, le habrían hurtado del interior del ropero, tres camisas, tres bombachas de gaucho, un pañuelo de cuello y un sombrero. Por lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado. Se practican averiguaciones.


A la cárcel por ladrón
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento por parte de un masculino, que al llegar a su domicilio dos personas llevaban dos caños de PVC de 6 mts de color azul; presumiendo que fueran hurtados. En averiguaciones practicadas por personal policial se estableció que dichos caños pertenecían a una Cooperativa, avaluados en $U 2000.
El producto del hurto fue recuperado. En audiencia Judicial pertinente, el Magistrado actuante dispuso el procesamiento sin prisión de A.J.C.Y. de 23 años de edad, y el procesamiento con prisión de A.A.O.A. de 26 años de edad, ambos por la Comisión de un Delito de “Hurto”, siendo derivado este último al Centro de Reclusión Departamental.

Hurto en obra en construcción
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto en una obra de construcción, sita en la calle Batlle y Ordóñez. Al lugar concurrió la Policía constatando la falta de 2 pulidoras chicas, una marca Bosch y la otra no recuerda, 1 roto martillo marca Black Andeker, 1 motosierra de 40 cm de vaina, marca Hyundai y 1 bolsa con conexiones de agua. Avaluando todo en $U 16500 (dieciséis mil pesos uruguayos). Se practican averiguaciones.

Robaron radio de auto
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto del interior de un vehículo de una radio marca Pioneer color negro, digital, avaluada en U$S 100 (cien dólares americanos). Dicho vehículo se encontraba estacionado en la calle Alzati, sin trancar. Se practican averiguaciones.

Arrebato en la vía pública
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento por parte de una persona, que al llegar a su domicilio se le acercó un joven por detrás de forma imprevista, arrebatándole su cartera de color negro, la que contenía en su interior un celular marca Nokia y dinero, no recordando la cantidad. Se practican averiguaciones.

Moto incautada
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) procedió a la incautación de la moto marca Yumbo 70cc, carente de empadronamiento, conducida por un masculino de 22 años de edad, carente de licencia de Conducir.

Incendio en cancha de fútbol
En el día de ayer, personal de la Seccional 6ta. (Casupá) tomó conocimiento de que se había producido un foco ígneo en la red de cableado destinado a la iluminación de una cancha de fútbol, siendo sofocado por personal Policial no produciéndose daños personales, sólo cables. Es de significar que el corto circuito se produjo en una cámara subterránea destinada a la derivación de la red en la cual se constató gran cantidad de tierra húmeda, como así también hormigueros. Fue puesto en conocimiento el Sr. Presidente de la Liga local de fútbol e integrantes de la misma.