jueves, 21 de mayo de 2015



Se le cayó dinero y se lo robaron
En el día de ayer, personal de Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento que a M.T.C.G. de 57 años, en Av. Guglielmetti en un momento dado se le cayó de la cartera una suma de dinero, observando que un masculino de buzo deportivo de color negro y rojo y de casco, tomó el dinero, marchándose en una moto negra. Se realizan averiguaciones.

Robaron manguera neumática
Personal de Seccional 9na. tomó conocimiento del hurto de una manguera neumática de 13mts, perteneciente a empresa SENIC, la que se encontraba en Ruta N° 56 Km. 1,800. Se realizan las averiguaciones correspondientes.

Robaron dinero
El día de ayer, personal de Seccional 16ta. (Cardal) tomó conocimiento del daño a una ventana trasera y el hurto de dinero en moneda nacional, el que se encontraba en el interior de una finca sito en Ruta 77 km 23.500. Se realizan averiguaciones correspondientes.

Robaron una bicicleta
En el día de ayer, personal de Seccional 1ra. tomó conocimiento del hurto de una bicicleta marca Graciela Jazz rodado 26, de color azul y blanco, la que se encontraba en el patio de un centro de estudios. Se realizan averiguaciones correspondientes.

Seis detenidos con coche y moto robados
A raíz de un procedimiento llevado a cabo por personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande), fueron conducidos a dicha dependencia, V.M.R. de 28 años, L.C.S.C., E.S.F.F. de 21 años, C.W.D.A. de 42 años, S.C.D. De 21 y B.G.S.M. de 19 años, los que se trasladaban en camioneta marca Fiat Strada, matrícula KCA  3590, la que fue hurtada en la Ciudad de San José y una moto marca Yumbo 125cc. Todos quedaron a disposición de Personal de Jefatura de Policía de San José.

Chocaron moto y auto
Personal de Brigada de Tránsito  concurrió a calle Solano Riestra y Av. Artigas, donde se había producido un siniestro de tránsito entre el auto Ford, matrícula OAA 1153, conducido por M.L.T.D. de 36 años, y la moto Yumbo matrícula OBN 543, conducida por F.N.M.C. de 18 años. Fueron asistidos por médico de guardia, presentando lesiones leves.

Daños en una finca I
Se recibió aviso en Seccional 1ra. (Ciudad) del daño a un vidrio (0,40 x 0,40) de una ventana en finca sita en Calle 18 de Julio y A. Ma. Fernández. Se realizan averiguaciones.

Daños en una finca II
A la hora 01:30 se recibió aviso en Seccional 1ra. (Ciudad) del daño a un vidrio (1,80 x 0,40) de una puerta y marco de madera de la misma, en finca sita en calle Independencia, por parte de J.M.I. de 31 años. Posteriormente en recorridas por parte de personal de la Seccional antes mencionada es ubicado J.M.I. y trasladado a dicha dependencia, quedando detenido a disposición Judicial.

Foco ígneo I
Personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento por parte de un funcionario de I.M.F. de un foco ígneo en el Parque “Tomas Berreta”. Personal concurre al lugar, constatado la quema de unos 30mts. de parque.  Al lugar también concurrió personal de Bomberos del Destacamento local. No se registraron lesionados.

Foco ígneo II
Personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del foco ígneo en campo sito en Ruta N° 5 Km 106. Personal concurre al lugar así como también personal de destacamento de Bomberos, sofocando el mismo. No se registraron lesionados.