miércoles, 12 de noviembre de 2014

Se fue con el auto
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na (Juncal), tomó conocimiento por parte del propietario de auto Lada Samara mat. QAA 8158, el cual tiene a la venta, manifestando que el día 19 próximo pasado un masculino se presentó en su finca a efectos de comprar el mismo y pagárselo en dos cuotas, dándole éste las llaves y libreta del vehiculo, no regresando al momento. Se practican las averiguaciones correspondientes.
       
Embistió a un menor
En el día de ayer, personal de la Seccional 5ta (25 de Agosto) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calles 19 de Abril y Río de la Plata, siendo partícipe la moto Winner CG 125cc matricula OBJ 748 conducida por S.E.F.E. de 17 años, quien embistió a un peatón, el menor A.J.E.M. de 12 años. Fueron asistidos por médico de guardia.  
 
Se cayó de la moto
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma (San Fernando) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calles José P. Varela y C. Lacosta, siendo partícipe la moto Honda 125cc matricula OAK 579. Indagado al respecto el conductor manifiesta que perdió el dominio del rodado cayendo al pavimento. Fue asistido por médico de guardia.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calles G. Ruiz y Saravia, siendo partícipe el auto Chevrolet  matrícula MAD 1609, conducido por J.E.F.G. de 40 años y la moto Yumbo matricula OBD 393 conducida por J.M.B.P. de 22 años. El motonetista fue asistido por médico de guardia. 
 
Robaron del interior de un camión
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de una mochila de color azul y gris, conteniendo billetera, desodorante, llaves varias, boletas y recibos del trabajo, documentos varios, tarjeta de OCA y CABAL, licencias de conducir Cat. A y G2, $ 3.100 (tres mil cien pesos Uruguayos), una riñonera, todo lo cual faltó de un camión que se encontraba estacionado con las puertas cerradas pero sin trancar, en zona del Mercado Municipal. Se continúan con actuaciones.
 
Robaron en un depósito
En el día de ayer, personal de la Seccional 3ra (25 de Mayo), tomó conocimiento de la falta de tres camperas de nylon, comestibles varios congelados, los cuales se encontraban en un depósito sito en calle Barreiro. Se practican las averiguaciones correspondientes.
 
Robaron de todo en un establecimiento
En el día de ayer, personal de la Seccional 11ra (Capilla del Sauce), tomó conocimiento de la falta de 1 cuchilla marca Toledo española, 1 cuchilla marca Guazubirá mango de guampa, y 1 cuchilla de la que no recuerda marca, 1 garrafa de 3kg, 1 campera de cuero, 1 campera de jean con forro de franela, otra que luce las iniciales de IMM, sabanas de una plaza y de dos plazas no recordando la cantidad, comestibles varios, 1 mochila de jean, pinzas, martillos, de establecimiento ubicado en Ruta 41. Concurre personal constatando lo antes mencionado, gran desorden y vidrios rotos en establecimiento. Se practican las averiguaciones correspondientes.

Abigeato
 En el día d ayer, personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo), tomó conocimiento que en campos de Establecimiento “El Candil”, persona o personas habrían faenado una ternera raza Holando de cuatro meses, la misma fue encontrada por personal del establecimiento. Se practican las averiguaciones correspondientes.