sábado, 27 de diciembre de 2014



Mordido por un can
En el día de ayer personal de la seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento que en circunstancias que la persona de iniciales W.A.G.G. mayor de edad, transitaba por la calle Batlle y Ordóñez y herrera, fue mordido por un can. Se procura la ubicación del propietario del can de mención.
    
Robaron una bicicleta
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento del hurto de la bicicleta marca GT, color azul y negra, la que se encontraba sin trancar. Damnificada avalúa en $ 12.000. Se practican averiguaciones.

Robaron una Vince
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Vince 125cc, color rojo, matrícula OBD 287. Se practican averiguaciones.

Se cayó de la moto
En el día de ayer, personal de la Brigada de Transito, tomó conocimiento que en las calles Sierra y Carlos Roxlo, la persona de iniciales D.G.R. en circunstancias en que conducía la moto marca Suzuki, matrícula OAZ 45, perdió el dominio de la misma cayendo la pavimento. Fue asistido por médico de Guardia.

Fuego en pasturas
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento que en predio de la empresa “Parque Sur”, sito en Ruta 7. km. 97.500 se estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto concurre al lugar personal constatando que habían tomado fuego pasturas que se encontraban en el interior de las tolvas y una rueda de la cinta elevadora, siendo sofocado el siniestro conjuntamente con personal de Bomberos de la ciudad de Tala. Damnificado no avalúa hasta el momento.

Rompieron vidrios de una ventana
En el día de ayer personal de la Seccional 6ta. (Casupá) recepcionó denuncia por daños en tres vidrios de dos ventanas de una finca sita en calle Larrobla. Se practican averiguaciones.

Detenidos por desordenados
En el día de ayer personal de la Seccional 12da. (Nico-Pérez), procedió a la detención de dos personas mayores de edad, los que se encontraban promoviendo desorden en el interior de una whiskería de la jurisdicción.